Edesol (azoxistrobin + tebuconazol) , 5L

Edesol (azoxistrobin + tebuconazol) , 5L

35,84 €

(35,83 € Litro)

Cantidad en L

PRODUCTO SOLO A LA VENTA PARA PROFESIONALES CON CARNET SUMINISTRADOR.
SI ES SU CASO, ENVÍENOS UN WHATSAPP O LLÁMENOS.

Envases de 5L. Precio por Litro IVA incl.

Fungicida sistémico con actividad translaminar combinando TEBUCONAZOL 20% p/v + AZOXISTROBIN 12% contra roya, oidio, fusariosis y septoria.

USO EXCLUSIVO PROFESIONAL con carnet de aplicador de fitosanitarios. Si no dispone del mismo, sólo puede comprar fitosanitarios del apartado JED (Jardinería Exterior Doméstica). CLICK AQUÍ.

EDESOL (fungicida TEBUCONAZOL 20% + AZOXISTROBIN 12%)

El fitosanitario tebuconazol es un triazol sistémico translaminar, usado como fungicida con actividad preventiva, curativa y erradicante en forma de emulsión de aceite en agua. Se puede aplicar en pulverización foliar o al suelo.

Azoxistrobin también es un fitosanitario como fungicida sistémico translaminar con actividad acropétala.

Ambos tienen acción preventiva y curativa.

Es efectivo en el control preventivo y curativo de fusarioris, septoria, oídios, royas y otros hongos.

Aplicar en pulverización normal, dependiendo la dosis de la enfermedad y del grado del ataque.

Dosis EDESOL según cultivo:

  • Ajo: Aplicado contra roya, 0,5-0,9 L/ha. Aplicar en invernadero. Realizar un máximo de 2 aplicaciones mediante pulverización manual únicamente mientras el desarrollo del cultivo sea inferior a 1 m de altura, con un intervalo mínimo entre aplicaciones de 15 días y un volumen de caldo de 500-1.000 L/ha. Plazo de Seguridad: 21 días.
  • Berenjena: cAplicado contra oídio, 0,5-0,9 L/ha. Aplicar en invernadero. Realizar un máximo de 3 aplicaciones, mediante pulverización manual únicamente mientras el desarrollo del cultivo sea inferior a 1 m de altura, con un intervalo entre aplicaciones de 10-14 días y un volumen de caldo de 500-1.000 L/ha. Plazo de Seguridad: 3 días.
  • Calabacín: Aplicado contra oídio, 0,5-0,9 L/ha. FertiTienda.com recomienda aplicar en invernadero. Realizar un máximo de 3 aplicaciones, mediante pulverización manual únicamente mientras el desarrollo del cultivo sea inferior a 1 m de altura, con un intervalo entre aplicaciones de 10-14 días y un volumen de caldo de 500-1.000 L/ha. Plazo de Seguridad: 3 días.
  • Cebada: Aplicado contra mancha foliar, oídio, rincosporiosis y roya, 1-1,25 L/ha. Aplicar 2 veces por campaña mediante pulverización normal con tractor e intervalo entre aplicaciones de 14-21 días y un volumen de caldo de 100-500 L/ha. Plazo de Seguridad: 35 días.
  • Cebolla: Aplicado contra roya, 0,5-0,9 L/ha. Aplicación en invernadero. Realizar un máximo de 2 aplicaciones mediante pulverización manual únicamente mientras el desarrollo del cultivo sea inferior a 1 m de altura, con un intervalo mínimo entre aplicaciones de 15 días y un volumen de caldo de 500-1.000 L/ha. Plazo de Seguridad: 21 días.
  • Melón: Aplicado contra oídio, 0,5-0,9 L/ha. Aplicar en invernadero. Realizar un máximo de 3 aplicaciones, mediante pulverización manual únicamente mientras el desarrollo del cultivo sea inferior a 1 m de altura, con un intervalo entre aplicaciones de 10-14 días y un volumen de caldo de 500-1.000 L/ha. Plazo de Seguridad: 7 días.
  • Pepino: Aplicado contra oídio, 0,5-0,9 L/ha. Aplicar en invernadero. Realizar un máximo de 3 aplicaciones, mediante pulverización manual únicamente mientras el desarrollo del cultivo sea inferior a 1 m de altura, con un intervalo entre aplicaciones de 10-14 días y un volumen de caldo de 500-1.000 L/ha. Plazo de Seguridad: 3 días.
  • Pimiento: Aplicado contra oídio, 0,5-0,9 L/ha. Aplicar en invernadero. FertiTienda.com recomienda realizar un máximo de 2 aplicaciones, mediante pulverización manual únicamente mientras el desarrollo del cultivo sea inferior a 1 m de altura, con un intervalo entre aplicaciones de 10-14 días y un volumen de caldo de 500-1.000 L/ha. Plazo de Seguridad: 3 días.
  • Tomate: Aplicado contra oídio, 0,5-0,9 L/ha. Aplicar en invernadero. Realizar un máximo de 3 aplicaciones, mediante pulverización manual únicamente mientras el desarrollo del cultivo sea inferior a 1 m de altura, con un intervalo entre aplicaciones de 10-14 días y un volumen de caldo de 500-1.000 L/ha. Plazo de Seguridad: 3 días.
  • Trigo: Aplicado contra fusariosis, oídio, septoria y roya, 1-1,25 L/ha. Realizar 2 aplicaciones por campaña mediante pulverización normal con tractor e intervalo entre aplicaciones de 14-21 días y un volumen de caldo de 100-500 L/ha. Plazo de Seguridad: 35 días.
  • Triticale: Aplicado contra fusariosis, oídio, septoria y roya, 1-1,25 L/ha. Aplicar 2 veces por campaña mediante pulverización normal con tractor e intervalo entre aplicaciones de 14-21 días y un volumen de caldo de 100-500 L/ha. Plazo de Seguridad: 35 días.
  • Vid: Aplicado contra oídio, 0,75 L/ha. FertiTienda.com recomienda  aplicar un máximo de 2 aplicaciones con un intervalo entre las mismas de 14 días desde BBCH 20 (a partir de 9 o más hojas, desplegadas) hasta BBCH 75 (bayas de tamaño guisante (arvejas); los racimos, colgantes) mediante pulverización normal con tractor o manual con mochila y un volumen de caldo de 500-1.000 L/ha. Plazo de Seguridad: 21 días.

Edesol de Probelte es un fungicida para ser aplicado al aire libre o invernadero.

Desde FertiTienda.com recomendamos no combinar con otros productos.

  • Toxicología: Atención.
  • Peligros para la salud: H302: Nocivo en caso de ingestión. H361d: Se sospecha que daña al feto.
  • Peligros para el medio ambiente: H410: Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos duraderos.
  • Usuarios: U100: Uso reservado a agricultores y aplicadores profesionales.
  • Organismos acuáticos: Se dejará sin tratar una banda de seguridad hasta las masas de agua superficial de 20 m con cubierta vegetal para los cereales de invierno, 10 m para los cereales de primavera y viñedo y 5 m para el resto de cultivos.
  • Plazo de reentrada: En el caso de la vid y para tareas de duración superior a 2 horas se deberá emplear un período de reentrada de 6 días. No entrar al cultivo hasta que el producto esté seco. Ventilar los invernaderos tratados hasta que se haya secado la pulverización antes de volver a entrar.
EDES5

por

Litro

Productos relacionados

( 16 otros productos en la misma categoría )

Artículos relacionados en el blog

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password