Categorías

Fabricantes

Condiciones de venta

Condiciones generales de venta

La venta de productos de fertitienda.com se regula por las presentes Condiciones Generales de Venta.

Estas Condiciones Generales de Venta se consideran aceptadas sin reservas por el Comprador. Asimismo, las presentes Condiciones Generales de Venta serán de aplicación prioritaria sobre las condiciones generales del comprador. En el caso de que las presentes Condiciones Generales de Venta estuvieran en contradicción o difirieran de las Condiciones Generales de Venta aprobadas por un organismo superior, se entenderían como válidas las aquí expresadas. El Vendedor se reserva el derecho de actualizar el contenido de las presentes Condiciones Generales de Venta.

 

Elección del Producto
El Comprador es el único responsable del uso o función a que el producto se destina. Queda explícitamente prohibido usar el producto para cultivos en los que no esté permitido por ley. Debe leerse antentamente la información escrita en la etiqueta del producto. Por consiguiente, y en consonancia con lo referido en la web de fertitienda.com, sus catálogos, tarifas y/o informaciones generales sobre el producto, el Vendedor no se hace responsable ni garantiza que el producto sea el adecuado para las aplicaciones técnicas pretendidas por el Comprador, ni para alcanzar, en todo o en parte, los objetivos previstos por éste al de efectuar su compra de los productos. La información de la web puede estar desactualizada por lo que, ante cualquier duda, la de la etiqueta del producto es la que prevalecerá sobre cualquier otra.

Productos con registro Fitosanitario

El Comprador admite estar en posesión vigente del Carnet de Aplicador de productos Fitosanitarios a nivel básico o cualificado para los productos que así lo requieran. Se le solicitarán los datos que aparecen en dicho carnet en el campo correspondiente en el momento de confirmar su pedido.

Si no dispone de dicho carnet, no podremos enviarle el pedido y podrá ser cambiado por productos incluidos dentro del apartado "Uso doméstico JED".

Transferencia de riesgos
Salvo que los términos de la factura indiquen otra cosa, el riesgo se transfiere al Comprador en el momento de la llegada de las mercancías al destino indicado por él para la entrega o en el momento en que las mismas sean puestas a disposición de aquel en las instalaciones del Vendedor para su recogida por parte o por cuenta del Comprador. El riesgo se transfiere incluso si el Comprador decide retrasar su recogida.

Fertitienda.com tiene contratado un seguro con la empresa transportista por lo que debe revisar el paquete antes de firmar el albarán de recogida. Si hubiera cualquier desperfecto quedaría cubierto por el seguro. El transportista sería responsable de ir a buscar la mercancía de vuelta y se lo repondríamos en el menor tiempo posible.

 

Plazos de entrega
Los plazos de expedición y entrega se contarán desde la aceptación del pedido y son meramente indicativos. Actualmente estamos enviando la mercancía a los 2-3 días laborables después de recibir el pedido en almacén. En casos excepcionales se retrasa algunos días. Si se retrasa de forma expcepcional le avisaríamos por teléfono.

ENVÍO DE INSECTOS: Los insectos se envían en envase especial y refrigerado para garantizar la calidad al 100%. Se envía directamente desde el vivero que está en Holanda o España (según el insecto). El transporte desde origen a destino es de menos de 24h, pero en el caso de enviarlo desde Holanda, hay 2 vuelos semanales. En total se tarda entre 24h y 7 días desde que realiza el pedido, pero el tiempo de transporte siempre es de 24h en península y 2-3 días más en islas.

La mercancía enviada por MRW quedará almacenada durante un máximo de 15 días desde la llegada, por si estuviera de viaje y quisiera ir a buscarla usted.

MRW llama por teléfono o deja un papel en el buzón en caso de no encontrar al destinatario en domicilio. El destinatario debe ponerse en contacto con MRW para coordinar otra hora de entrega.


En el caso de que la recogida de la mercancía incumba al Comprador y éste no la recoja tras su puesta a disposición, el Vendedor tendrá derecho a almacenar la mercancía o, después de interpelar al Comprador, proceder a su entrega o venta compensatoria por cuenta y riesgo de este. En el caso de entregas sucesivas, si el Comprador persiste en no recoger las mercancías, el Vendedor podrá resolver el contrato anulando en consecuencia aquella parte del pedido pendiente de servir.

El Comprador no tendrá derecho a indemnización alguna por eventuales retrasos en la entrega.

Las causas internas del Vendedor que supongan un paro, una suspensión o una reducción pasajera de la producción, dan derecho a prórrogas por el tiempo equivalente a su duración, pero no podrán ser invocadas por las partes como causa de anulación de los pedidos, salvo caso de fuerza mayor.

 

Fuerza Mayor
En supuestos de fuerza mayor que obstaculicen la fabricación o entrega de las mercancías, el Vendedor tendrá derecho de retrasarla, y en caso de que las causas persistan durante más de un mes, el comprador podrá anular los pedidos, si así lo indicara por email (utilizar formulario de contacto) . Serán considerados supuestos de fuerza mayor, entre otros, huelgas, falta de transporte, accidentes en las fábricas, incendios y, en general, toda causa independiente de la voluntad del Vendedor.

 

Reclamaciones:

Recomendamos llamen al 938100909 para aquellas reclamaciones que necesiten respuesta urgente.

En el caso de que necesite enviarnos fotos, sólo las reclamaciones recibidas por email serán válidas. El plazo para reclamar será:
§ de cinco días desde la llegada de la mercancía al destino indicado por el Comprador, en caso de no conformidad patente entre la entrega y el pedido en cuanto a calidad o cantidad;
§ antes de su utilización y como muy tarde, dentro de los diez días siguientes a la llegada de la mercancía al destino indicado por el Comprador, si el defecto o irregularidad no pueden ser detectados mediante un simple examen o verificación elemental;

Después de notificada una reclamación dentro del plazo oportuno, la transformación de la mercancía objeto de la reclamación sólo podrá realizarse con el acuerdo del Vendedor.

La parte ya mezclada de la mercancía entregada no podrá ser objeto de una reclamación. La constatación de un defecto que afecte solamente a una parte de la mercancía entregada, no da derecho al Comprador para no cumplir la obligación de pagar dentro del plazo la totalidad de la mercancía, ni para motivar la renuncia total a la misma. Ante cualquier duda, póngase en contacto con nosotros para buscar la mejor solución.

Precio y Pago
Salvo acuerdo escrito de las partes en otro sentido:
§ las mercancías son facturadas al precio de la tarifa del día de la entrega;
§ los precios que constan en tarifa son impuestos incluídos y están limitados a las cantidades disponibles en almacén en el momento de la recepción del pedido.

Comisiones por devolución del importe pagado

En el caso de haber solicitado un producto para el que se requiera carnet de aplicador de fitosanitarios y en la descripción del producto así lo indique (normalmente en negrita y subrayado en amarillo, al inicio de la descripción, además de un popup de alerta), se le cobrarán las comisiones que el método de pago y devolución huvieran generado.

Plazo de pago

A través de fertitienda.com se pueden escoger diferentes formas de pago (VISA, Paypal, Contrareembolso, transferencia bancaria). En el caso de transferencia bancaria el plazo de pago es de 5 días laborables tras realizar el pedido.

En supuestos de pagos fraccionados, la renuncia al primer pago efectuado por el Comprador no le faculta a retractarse de su pedido. No obstante, en caso de anulación del pedido por motivos personales, cualquier anticipo efectuado queda en propiedad del Vendedor como indemnización por daños y perjuicios causados.

La declaración de concurso o la liquidación judicial o extrajudicial del Comprador o, de un modo general, cualquier modificación de su estatuto jurídico que afecte su solvencia, conllevará a que el Vendedor pueda exigir de forma inmediata todos los créditos por todas las mercancías entregadas y no pagadas por el Comprador.

Retrasos en el pago y deterioro del crédito del comprador

El impago de una factura a su vencimiento, comportará intereses de demora al tipo de interés medio aplicado por Bancaixa o sobre descubiertos en cuenta corriente calculados a fecha del pago.

En el caso de que el impago del Comprador persista ocho días después de ser requerido formalmente de pago por el Vendedor, éste podrá exigir el pago inmediato de todas las facturas no vencidas, así como el pago anticipado de todas las entregas no efectuadas hasta la fecha y correspondientes a pedidos confirmados.

En el caso de empeoramiento del crédito del Comprador y/o de su solvencia, y retrasos en el pago, el Vendedor podrá igualmente exigir la prestación de una garantía real o personal, o exigir el pago por anticipado de los pedidos. En todo caso, si se trata de pedidos de papel que hayan de ser fabricado, el Vendedor podrá supeditar la puesta en marcha o ejecución de estos pedidos a la prestación de una garantía real o personal o, en su defecto, al pago por anticipado de la mercancía.

El no respeto por el Comprador de las disposiciones antes expuestas otorgan al Vendedor el derecho de renunciar al pedido y a resolver el contrato, así como a reclamar daños y perjuicios.

Gestión medioambiental de envases y de residuos de envases
El poseedor final en España, del residuo de envase o envase usado, es el responsable de su entrega para una correcta gestión ambiental, de conformidad con la Ley y legislación concordante. El poseedor final, en cualquier otro estado miembro de la Unión Europea, de residuos de envases o envase usado, es el responsable de su correcta gestión ambiental, de conformidad con la Directiva CEE y normativa estatal aplicable.

 

Jurisdicción competente
Las partes acuerdan mutuamente que todo el litigio, independiente de su naturaleza, relativo a la presente venta, su cumplimiento, ejecución e interpretación será de la competencia exclusiva de los Tribunales del lugar del domicilio social del Vendedor, es decir Barcelona.

Protección de datos personales

fertitienda.com considera como objetivo básico garantizar la privacidad y confidencialidad de los datos personales de sus Usuarios recabados a través de cualquier sistema que permita la transmisión de los mismos. fertitienda.com manifiesta su compromiso de cumplimiento con la legislación que en esta materia se encuentre en cada momento vigente, en la actualidad, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

No utilizaremos los datos de nuestros compradores, incluyendo sin carácter limitativo, su nombre y apellidos, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, más que para la gestión de su compra. Asimismo, podremos informarle de las novedades, si así Usted lo decide, que tengan relación con los productos y sus mejoras, ofreciendo la opción de de suscribirse a nuestro sistema electrónico de difusión.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante el envío de un correo electrónico a trevés del formulario, o llamándonos al 938100909.

Seguridad

El sitio web le garantiza una compra segura. Por su seguridad, comprobará que los pagos con tarjeta se realizan directamente en el sitio web de la CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorros), mediante una pasarela de pagos (TPV-Virtual) al que le remitiremos desde nuestra tienda en el momento del pago a través de una conexión segura, protegida por encriptación de datos.

Rating for fertitienda.com

Carrito:  

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Boletín

Promociones

  • Gel anticucarachas , 10gr

    Gel...

    5,60 €

    5,90 €

    -5%

Ver promociones

Novedades

Todas los nuevos productos

PayPal