• ¡En oferta!
ECONEX EUZOPHERA PINGUIS (40 días)

ECONEX EUZOPHERA PINGUIS (40 días)

3,80 €

(3,80 € Unidades)

Seleccione la cantidad y haga click en AÑADIR A LA CESTA

Feromona sexual para el control de plaga del abichado del olivo (Euzophera pinguis). La duración del difusor una vez abierto es de 40 días.

El difusor va envasado individualmente en un sobre de aluminio, al abrirlo desprende un aroma que atrae a los machos de los Euzophera pinguis asi se reduce los apareamientos, las hembras no copulan y no pondrán huevos. Por lo que conseguimos reducir la población de la plaga. 

Estos lepidópteros atacan a los olivos jóvenes causandoles la muerte. En las plantaciones adultas consigue disminuir la producción. 

Cuando está en larva se esconde dentro del tronco del olivo lo que imposibilita que los tratamientos químicos lleguen hasta ellas.

Para la detección y seguimiento pondremos en primavera de 1 a 2 trampas por Ha colocadas a la altura del cultivo. 

El umbral de tolerancia es de 3 capturas por trampa y semana. Cuando lo alcancemos es el momento pasar a la captura masiva.

Para la captura masiva colocar 10 trampas por hectárea.

Se aconseja combinar los dos métodos, el de detección y seguimiento y el de capturas masivas.

Modo de empleo: Colocar la feromona en la trampa polillero o polillero verde. Puede adquirir las trampas en nuestra tienda de fertitienda.

https://fertitienda.com/feromonas/econex-polillero-verde.html

https://fertitienda.com/feromonas/econex-polillero.html

Para su conservación matener en el envase original en el frigorifico a 4º C máximo durante 2 años o en el congelador a -18º C y como máximo 4 años.

Apto para agricultura ecológica. Trampas y feromonas Econex con la mejor relación calidad - precio para combatir plagas en cultivo hortícola o frutícola, así como para ayuntamientos y zonas verdes. 

VA207

Productos relacionados

Productos en la misma categoría

( 16 otros productos en la misma categoría )

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password