• ¡En oferta!
Trampa CROSSTRAP MINI CON COLECTOR SECO (con deslizante)

Trampa CROSSTRAP MINI CON COLECTOR SECO (con deslizante)

48,27 €

(48,27 € Unidades)

Seleccione la cantidad y haga click en AÑADIR A LA CESTA

Control de plagas.

La trampa CROSSTRAP es una innovadora solución desarrollada en un proyecto de investigación para capturar insectos coleópteros mientras vuelan. Está diseñada para combatir plagas forestales y cuenta con las siguientes características:

Composición: La trampa consta de una tapa de polipropileno de 33 cm de diámetro con un colgador en el centro. Dos láminas de PVC reforzado están ancladas en la parte superior de la tapa, proporcionando amortiguación contra el viento y evitando daños. Estas láminas están conectadas a un embudo de polipropileno de 30 cm de diámetro en la parte inferior, que contiene un colector seco CROSSTRAP. Estos componentes están tratados con un producto deslizante para mejorar la captura y prevenir escapes.

Colocación: Las trampas se cuelgan con una cuerda, preferiblemente entre dos árboles o de una rama, sin tocar el suelo ni ningún otro objeto. También se puede utilizar un soporte metálico específico (ECONEX SOPORTE CROSSTRAP) para su instalación.

Activación: Las trampas se activan al colocar atrayentes en los orificios de las láminas.

Medidas: La trampa desplegada mide 33 cm de diámetro y 100 cm de altura, siendo plegable a 33 cm de diámetro por 40 cm de altura para facilitar el transporte.

Duración: La trampa CROSSTRAP MINI CON COLECTOR SECO puede estar operativa durante hasta 7 años debido a su resistente construcción y componentes de alta calidad.

TA204
Productos en la misma categoría

( 16 otros productos en la misma categoría )

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password