• ¡En oferta!
ECONEX ANARSIA LINEATELLA 2 MG 40 DÍAS

ECONEX ANARSIA LINEATELLA 2 MG 40 DÍAS

3,61 €

(3,61 € Unidades)

Seleccione la cantidad y haga click en AÑADIR A LA CESTA

Difusor de confusión sexual para la Anarsia lineatella que ataca a los frutales de hueso como almendro, melocotonero, nectarina, albaricoquero y ciruelo. Su duración una vez abierto es de 40 días.

La Anarsia lineatella pasa el invierno en estado de oruga y en primavera se introduce en los tallos y va abriendo galerias en dirección a la base, con lo cual los brotes atacados se arquean y luego se secan, apareciendo en ellos exudaciones de goma. La oruga se transforma en crisálida y de ésta sale la mariposa adulta, la cual pone los huevos en la parte inferior del limbo de las hojas; de esos huevos sale una nueva generación de orugas que ataca a los brotes y penetra en los frutos, destruyendo el hueso y provocando una maduración precoz.

Para la detección y seguimiento se colocarán de 1 a 2 trampas por Ha a la altura del cultivo. 

El umbral de tolerancia es de 3 capturas por trampa y semana. Momento que se realizará el despliegue de las trampas para la captura masiva.

Para la captura masiva se colocarán de 5 a 10 trampas por Ha.

Para obtener buenos resultados se aconseja combinar los dos métodos el de detección y seguimiento y el de capturas masivas.

Modo de empleo: sacar el difusor del envase de aluminio y colocar dentro de la trampa triangular blanca desechable, donde previamente se habia colocado la lámina pegajosa. El difusor desprenderá un olor que atrae a los machos que quedarán pegados en la lámina. 

Puede adquirir las trampas y las láminas en fertitienda.

https://fertitienda.com/feromonas/econex-triangular-blanca-desechable.html

https://fertitienda.com/feromonas/econex-lamina-para-triangular.html

Para la correcta conservación de los difusores deben mantenerse en el envase original a una temperatura de 4º C máximo dos años. También se puede guardar en el congelador a -18º C máximo 4 años.

Apto para agricultura ecológica. Trampas y feromonas Econex con la mejor relación calidad - precio para combatir plagas en cultivo hortícola o frutícola, así como para ayuntamientos y zonas verdes. 

VA012

Productos relacionados

Productos en la misma categoría

( 16 otros productos en la misma categoría )

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password