• ¡En oferta!
ECONEX TRIANGULAR  BLANCA DESECHABLE

ECONEX TRIANGULAR BLANCA DESECHABLE

2,36 €

(2,36 € Unidades)

Unidades

Seleccione la cantidad y haga click en AÑADIR A LA CESTA

Trampa triangular blanca desechable de Econex para colocar el difusor de feromonas o cairomonas que se coloca dentro y se vende por separado.

Permite la captura de plagas de insectos mediante el tratamiento de confusión sexual.

Fabricada en PET de 0,3 mm de espesor y color blanco, resistente a la intemperie.

Econex presenta su solución efectiva para el control de plagas de insectos con la trampa triangular blanca desechable para colocar el difusor de feromonas o cairomonas. La trampa se vende por separado y permite la captura de insectos mediante el tratamiento de confusión sexual. Fabricada en PET de alta calidad de 0,3 mm de espesor y color blanco, la trampa es resistente a la intemperie y garantiza un control efectivo de las plagas de insectos.

La trampa está recubierta por un adhesivo en su interior, que está protegido con una lámina de papel siliconado para que no se pegue durante el transporte.

Los insectos quedarán atrapados en el interior de la trampa.

Se puede añadir una lámina adhesiva en la parte inferior para aprovechar la trampa.

Las medidas de la trampa una vez montada son 12 x 23 x 13 centímetros. Sin montaje (totalmente desplegada) mide 40 x 23 cm.

Trampa triangular blanca para captura de insectos.

La trampa incluye el colgador para colgarla a través de los orificios en las esquinas.

No incluye el difusor de feromonas o cairomonas.

El montaje de la trampa para combatir plagas es muy sencillo:

Se pliega la trampa por las marcas, se retira la lámina que cubre el adhesivo y seintroduce la pestaña superior en la ranura, quedando en forma de triángulo.

Posteriormente se coloca el colgador y se cuelga a la altura del cultivo o de los árboles.

Trampa triangular blanca desechable

También se puede colgar en un colgador fabricado para tal fin a la venta en FertiTienda.com

¿Está buscando una solución efectiva para combatir las plagas de insectos en su jardín o cultivo? Entonces, la Trampa Triangular Blanca Desechable de Econex es la solución perfecta para usted.

La trampa está recubierta por un adhesivo en su interior, protegido por una lámina de papel siliconado para evitar que se pegue durante el transporte. Una vez montada, los insectos quedarán atrapados en el interior de la trampa, lo que resultará en una reducción efectiva de las plagas. Además, se puede añadir una lámina adhesiva en la parte inferior de la trampa para aprovechar su capacidad de captura.

Las medidas de la trampa una vez montada son 12 x 23 x 13 centímetros, y sin montaje (totalmente desplegada) mide 40 x 23 cm. La trampa incluye un colgador para colgarla a través de los orificios en las esquinas.

El montaje de la trampa es muy sencillo y solo requiere doblar la trampa por las marcas, retirar la lámina que cubre el adhesivo y insertar la pestaña superior en la ranura para formar un triángulo. Luego, se coloca el colgador y se cuelga a la altura del cultivo o de los árboles.

Además, también se puede colgar en un colgador fabricado para tal fin, disponible en la tienda en línea FertiTienda.com.

Tenga en cuenta que la trampa no incluye el difusor de feromonas o cairomonas, pero se puede comprar por separado en la tienda en línea.

En resumen, la Trampa Triangular Blanca Desechable de Econex es una solución eficaz, sencilla y económica para combatir las plagas de insectos en su jardín o cultivo. Adquiera la suya hoy mismo en FertiTienda.com.

Apto para agricultura ecológica. Trampas y feromonas Econex con la mejor relación calidad - precio para combatir plagas en cultivo hortícola o frutícola, así como para ayuntamientos y zonas verdes. Precio con IVA incluido. El coste de transporte se calcula en base al peso total de su pedido. Le recomendamos hacer una compra combinada de varios productos para conseguir la mejor oferta en trampas, feromonas, insecticidas, fungicidas y todo lo relacionado con agricultura. No dude en llamarnos para cualquier consulta.

TA242

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron.
Productos en la misma categoría

( 16 otros productos en la misma categoría )

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password