• ¡En oferta!
ECONEX FOSFATO DIAMÓNICO RC KIT

ECONEX FOSFATO DIAMÓNICO RC KIT

2,98 €

(2,98 € Unidades)

Seleccione la cantidad y haga click en AÑADIR A LA CESTA

Trampa para la captura masiva de hembras y machos de la mosca de la cereza (Rhagoletis cerasi).

Kit formado por trampa desechable con orificios + 20 Gr de sustancia básica fosfato diamónico + colgador de alambre para colgar en la rama.

Su duración es de 60 días.

Esta trampa lleva una sustancia básica para diluir en agua, lo que provoca una función atrayente a la mosca de la cereza y que a través de los 4 orificios se realiza una captura masiva.

Uso: Añadir 500 ml de agua a la botella, cerrar el tapón, quitar la etiqueta superior para dejar libres los orificios y colgar en zona soleada de 1,5 a 2 mts. de altura. Si la botella se evapora más de 1/3 del agua volver a rellenar.

Instalar 1 trampa por árbol hasta un máximo de 100 trampas por hectárea. Para capturas masivas se deben colocar de 20 a 100 trampas por Ha. 

Colocar las trampas tan pronto se detecten los primeros adultos.

Para la conservación del producto mantener en su envase original en lugar fresco, seco y protegido de la luz. Fecha de caducidad 6 meses desde fabricación.

Apto para agricultura ecológica. Tramas y feromonas Econex con la mejor relación calidad - precio para combatir plagas en cultivo hortícola o frutícola, así como para ayuntamientos y zonas verdes. Precio con IVA incluido. El coste de transporte se calcula en base al peso total de su pedido. Le recomendamos hacer una compra combinada de varios productos para conseguir la mejor oferta en trampas, feromonas, insecticidas, fungicidas y todo lo relacionado con agricultura. No dude en llamarnos para cualquier consulta.

VA343
Productos en la misma categoría

( 16 otros productos en la misma categoría )

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password