Rokenyl , 500cc

65,34 €

(65,34 € 500cc)

Cantidad

PRODUCTO SOLO A LA VENTA PARA PROFESIONALES CON CARNET SUMINISTRADOR.
SI ES SU CASO, ENVÍENOS UN WHATSAPP O LLÁMENOS.

Composición: Isoxaben 50% p/v (500 g/L)

Herbicida selectivo de pre-emergencia para el control de malas hierbas de hoja ancha anuales.

Cultivos autorizados: Cereales de invierno (trigo y cebada, algodón, frutales de hueso y pepita, viña, parrales de vid, cebolla de trasplante, ajos y cítricos.

Dosis: Cultivos perennes: 0,5 a 2 lt/Ha.

Resto cultivos: 0,2 a 0,3 lt/Ha.

Herbicida selectivo de pre-emergencia para el control de malas hierbas de hoja ancha anuales.

Cultivos autorizados:

ISOXABEN 50% p/v. SC » Amida (benzamida) con actividad herbicida, selectiva, de preemergencia o postemergencia precoz, absorbida principalmente por las raíces y presentada en forma de suspensión concentrada para aplicar en pulverización.

Puede ser utilizada en los cultivos y plantaciones que siguen:
Ajo: control de dicotiledóneas, 200-250 cc/ha, aplique en presiembra del cultivo y en preemergencia de las hierbas. PS: NP.
Algodón: control de dicotiledóneas, 200-300 cc/ha, aplicado en presiembra. PS: NP.
Cebada: control de dicotiledóneas, 200-250 cc/ha diluidos en 300 litros de agua o más, en preemergencia o postemergencia del cereal; se aconseja aplicar después de la siembra del cereal y antes de la nascencia de las hierbas, asociado o no con antigramíneos autorizados a sus respectivas dosis, en cuyo caso debe reducirse la dosis de Rokenyl a 100-150 cc/ha. PS: NP.
Cebolla: control de dicotiledóneas, 200-250 cc/ha. PS: NP.
Cítricos: control de dicotiledóneas, 200-300 cc/ha. PS: NP.
Frutales de hueso: control de dicotiledóneas, 0\'5-2 l/ha, incorporando mediante una labor o riego; puede ser aplicado en mezcla con orizalina (Surflan) a la dosis autorizada. PS: NP.
Frutales de pepita: control de dicotiledóneas, 0\'5-2 l/ha, incorporando mediante una labor o riego; puede ser aplicado en mezcla con orizalina (Surflan) a la dosis autorizada. PS: NP.
Trigo: control de dicotiledóneas, 200-250 cc/ha diluidos en 300 litros de agua o más, en preemergencia o postemergencia del cereal; se aconseja aplicar después de la siembra del cereal y antes de la nascencia de las hierbas, asociado o no con antigramíneas autorizados a sus respectivas dosis, en cuyo caso debe reducirse la dosis de Rokenyl a 100-150 cc/ha. PS: NP.
Vid: control de dicotiledóneas, 0\'5-2 l/ha, incorporando mediante una labor o riego; puede ser aplicado en mezcla con orizalina (Surflan) a la dosis autorizada. PS: NP.
Aplique en pulverización foliar. No controla malas hierbas establecidas o perennes. Si no se tiene experiencia con la mezcla a realizar, se debe consultar al fabricante. No plantar col u otras crucíferas ni lechuga y escarola hasta transcurridos, al menos, 15 meses desde su aplicación.
Toxicología: Irritante Xi. Medio ambiente: Peligroso N. Ecotoxicología: A.

Inscrito en el R.O.P.F.. 18.874.

FER167

por

500cc

Los clientes que compraron este producto también compraron.
Productos relacionados

( 16 otros productos en la misma categoría )

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password