• ¡En oferta!
COLECTOR SECO CROSSTRAP (con deslizante)

COLECTOR SECO CROSSTRAP (con deslizante)

7,11 €

(7,11 € Unidades)

Seleccione la cantidad y haga click en AÑADIR A LA CESTA

Depósito colector de capturas de insectos para usarlo en seco o capturas en vivo.

Se coloca enroscado en la parte inferior de las trampas Crosstrap a la venta en FertiTienda.com

En el interior tiene un fondo de malla en acero inoxidable para drenar el agua de lluvia y facilitar la ventilación de la trampa. El interior tiene un recubrimiento deslizante para evitar que el insecto se escape.

Depósito recambio para la trampa CROSSTRAP, también a la venta en FertiTienda.

Se utiliza en seco para la captura de insectos en vivo. El insecto queda atrapado en el interior y no puede escaparse ya que las paredes están recubiertas de una capa deslizante que impide que suban.

En la parte inferior del colector hay una malla fabricada en acero inoxidable de forma que impide la acumulación de agua en su interior. También permite ver si hay insectos atrapados sin necesidad de desmontar la trampa. Bastará con agacharnos.

Este sistema permite la captura de los insectos en vivo para su posterior estudio.

colector seco crosstrap

Foto: Cómo se coloca el colector seco crosstrap

Apto para agricultura ecológica. Trampas y feromonas Econex con la mejor relación calidad - precio para combatir plagas en cultivo hortícola o frutícola, así como para ayuntamientos y zonas verdes. Precio con IVA incluido. El coste de transporte se calcula en base al peso total de su pedido. Le recomendamos hacer una compra combinada de varios productos para conseguir la mejor oferta en trampas, feromonas, insecticidas, fungicidas y todo lo relacionado con agricultura. No dude en llamarnos para cualquier consulta.

TA157

tal vez te guste

Productos relacionados

( 16 otros productos en la misma categoría )

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password