• ¡En oferta!
ECONEX TOMICUS DESTRUENS (60 días)

ECONEX TOMICUS DESTRUENS (60 días)

17,82 €

(17,82 € Unidades)

Seleccione la cantidad y haga click en AÑADIR A LA CESTA

Difusor de cairomonas para el Tomicus destruens (Barrenillo de los brotes del pino). Duración 60 días.

APLICACIÓN:

Detección y seguimiento: 1 trampa cada 20 Ha, separadas al menos 1000 m. Deben instalarse entre mitad de septiembre y mitad de abril. Para un seguimiento exhaustivo colocar a una distancia de entre 100 a 500 metros unas de otras.

Los difusores tienen forma de blíster y están envasados individualmente en sobres de aluminio. Una vez extraídos del sobre metalizado no necesita realizar nada para su activación. Sólo colocar adecuadamente en la trampa.

Para su conservación se deben mantener en su envase original a 4º C en el frigorifico durante 90 días o en el congelador a -18ºC durante máximo 150 días.

Trampas recomendadas: Crosstrap®mini con colector seco (con deslizante)

Apto para agricultura ecológica. Trampas y feromonas Econex con la mejor relación calidad - precio para combatir plagas en cultivo hortícola o frutícola, así como para ayuntamientos y zonas verdes. Precio con IVA incluido. El coste de transporte se calcula en base al peso total de su pedido. Le recomendamos hacer una compra combinada de varios productos para conseguir la mejor oferta en trampas, feromonas, insecticidas, fungicidas y todo lo relacionado con agricultura. No dude en llamarnos para cualquier consulta.

VA250

Productos relacionados

Productos en la misma categoría

( 16 otros productos en la misma categoría )

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password