• ¡En oferta!
Feromonas RHYACIONIA DUPLANA 40 días Econex

Feromonas RHYACIONIA DUPLANA 40 días Econex

3,61 €

(3,61 € Unidades)

Seleccione la cantidad y haga click en AÑADIR A LA CESTA

Feromonas para el control de plagas de insectos Rhyacionia Duplana (evetria, polilla del verano, polilla del brote del pino).

Duración 40 días.

Para usarlo debe colocar el difusor encima de la base de la trampa triangular blanca, a la venta en FertiTienda.com.

Se trata de un insecto que afecta a zonas forestales muy parecido al Rhyacionia Buoliana, que se diferencian básicamente en el ciclo biológico.

A qué cultivos afecta?

Es un lepidóptero que afecta básicamente a los pinos, alimentándose de las yemas, perforando galerías en el interior.

La larva de esta plaga provoca malformaciones y acortamiento en la longitud de las guías, pudiendo causar enanismo y deformaciones en los brotes. Algo parecido a unos moños en  el pino.

Si la plaga persiste durante años, los pinos quedan deformes, achaparrados y con muchas ramas, dando la sensación de que el ganado se haya recomido el árbol.

daños producidos por larva de rhyacionia duplana en pino

Apto para agricultura ecológica. Trampas y feromonas Econex con la mejor relación calidad - precio para combatir plagas en cultivo hortícola o frutícola, así como para ayuntamientos y zonas verdes. Precio con IVA incluido. El coste de transporte se calcula en base al peso total de su pedido. Le recomendamos hacer una compra combinada de varios productos para conseguir la mejor oferta en trampas, feromonas, insecticidas, fungicidas y todo lo relacionado con agricultura. No dude en llamarnos para cualquier consulta.

VA149

Productos relacionados

Productos en la misma categoría

( 16 otros productos en la misma categoría )

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password