• ¡En oferta!
ECONEX NIDO PARA MURCIÉLAGOS caja-nido FertiTienda

ECONEX NIDO PARA MURCIÉLAGOS

28,00 €

(28,00 € Unidades)

Seleccione la cantidad y haga click en AÑADIR A LA CESTA

Caja nido para murciélagos fabricado en madera.

Los murciélagos se alimentan de insectos y bajan la población de los mismos.

MEDIDAS NIDO MURCIÉLAGO:

  • Alto: 49,50 cm
  • Ancho: 22 cm
  • Profundidad: 7 cm
  • Entrada y salida del nido: 20 x 5 cm
  • Peso del nido: 1,5 kg

Los murciélagos no residen todos en cuevas oscuras ya que usan de forma habitual refugios en huecos de árboles, minas, edificios, huecos en puentes, etc.

También hay que tener en cuenta que hay muchas especies de murciélagos y cada uno de ellos tiene unos hábitos diferentes.

La alimentación está basada principalmente en insectos y las zonas donde habitan, se reducen de poblacion de insectos de forma notable.

Para que nos hagamos una idea, un sólo murciélago puede llegar a alimentarse de 1200 mosquitos en una hora.

Cómo colocar las cajas nido de murciélagos?

Pueden colocarse en la mayoría de lugares, tanto en zonas públicas como jardines y parques, como en parcelas de cultivo.

Lo que debemos tener en cuenta es que la temperatura, latitud, etc. De forma general, desde FertiTienda.com recomendamos colocarlas en lugares donde los nidos tengan de 5 a 7 horas de insolación.

El periodo de ocupación de las cajas nido para murciélagos será de mayo a septiembre. Són los periodos donde hay más calor, por lo que recomendamos no colocarlas en orientación Sur, excepto si está protegida con ramas que la protejan de la exposición excesiva de sol.

Apto para agricultura ecológica. Trampas y feromonas Econex con la mejor relación calidad - precio para combatir plagas en cultivo hortícola o frutícola, así como para ayuntamientos y zonas verdes. Precio con IVA incluido. El coste de transporte se calcula en base al peso total de su pedido. Le recomendamos hacer una compra combinada de varios productos para conseguir la mejor oferta en trampas, feromonas, insecticidas, fungicidas y todo lo relacionado con agricultura. No dude en llamarnos para cualquier consulta.

TA117

Productos relacionados

Productos en la misma categoría

( 16 otros productos en la misma categoría )

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password