Zotal (desinfectante) , 1Kg

14,12 €
Cantidad en Kilos

PRODUCTO SOLO A LA VENTA PARA PROFESIONALES CON CARNET SUMINISTRADOR.
SI ES SU CASO, ENVÍENOS UN WHATSAPP O LLÁMENOS.

ZOTAL® es un desinfectante, fungicida y desodorizante para desinfección de instalaciones ganaderas y en general todo tipo de recintos y viviendas. Posee excelente actividad en presencia de materia orgánica y acaba con todo tipo de gérmenes nocivos y elimina olores molestos.

Zotal se trata de un formulado fuerte debido a su contenido en fenoles sintéticos, que le confiere propiedades microbicidas, fungicidas y desodorizantes. Para su utilización eficaz se debe diluir en agua.

 

Composición Zotal:

  • 4-cloro-3-metil- fenol 0’8%
  • 4-cloro-2-bencilfenol 0’4%
  • 2-fenil-fenol 1’5%

 

Zotal se aplica disuelto al 5% en agua en riegos y baldeos o por frotamiento (con cepillo, escoba, etc...) remojo o pulverización.

El resto de componenetes favorecen la acción desinfectante y bactericida, ayudando a la limpieza y asegurando la humectación y penetración del producto, consiguiéndose con ello una mayor eficacia del mismo.

De esta forma, esta recomendado para desinfectar lugares que puedan tener microbios ejerciendo sus ingredientes activos una acción sinérgica y persistente.

Lea detenidamente las instrucciones indicadas en la etiqueta antes de aplicar el producto. No ingerir ni aplicar sobre animales, alimentos, utensilios de cocina, etc..

Uso ganadero: Zotal –G nº reg. 0398 –P.

ZOTAL1

por

Los clientes que compraron este producto también compraron.
Productos relacionados

( 16 otros productos en la misma categoría )

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password