• Pack

Kit jardinería vertical + vermicompostador + lombrices rojas

145,70 €

(151,90 € kit)

Cantidad

Este paquete contiene

Seleccione la cantidad y haga click en AÑADIR A LA CESTA

Kit compuesto por:

  • Vermigarden con compostador integrado
  • 1000 lombrices rojas californianas (eisenia foetida)

Información Kit vermigarden + 1000 lombrices rojas californianas:


Huerto Urbano vertical con compostador integrado y lombrices para vermicultura

 

Se trata de un kit completo para montar un huerto vertical para colgar en la pared, de 1m2 con capacidad para 40 plantas con paquete de 1000 lombrices eisenia foetida (lombriz roja californiana). Ideal para huertos en terrazas y balcones. Vermigarden lleva una cama de lombrices incluida pero en este kit se le añadirán 1000 lombrices más, para que el proceso de compostaje sea más rápido.

Ventajas:

  • No hay que abonar. La lombriz roja de California genera un potente fertilizante natural a partir de los restos orgánicos de la cocina y del jardín que se introducen en el compostador. Además, los gusanos airean la tierra. 
  • Bajo consumo de agua y mínimo mantenimiento. El ahorro de agua es considerable porque el diseño evita que se pierda por filtración o drenaje. En el huerto no crecen malas hierbas y está construido con materiales de alta durabilidad.
  • Al ser vertical, ocupa el mínimo espacio. En el modelo estándar, de 1m2, se pueden cultivar hasta 40 plantas. ¡La falta de espacio ya no es motivo para no tener un huerto en casa!


INSTRUCCIONES DE CÓMO INSTALARLO AQUÍ



Información lombriz roja californiana eisenia fetida


la "lombriz roja californiana" aumenta la aireación del suelo o sustrato debido al movimiento que realizan creando microgalerías.

No produce daño a las raíces, todo lo contrario, contribuye a mejora la calidad del sustrato para que la planta se nutra de una forma más eficiente.

Le aporta al suelo / sustrato mayor frescura, además del aporte de fitohormonas y enzimas propias que posee la eisenia foetida.

La lombriz va avanzando en la materia orgánica que se come excavando galerías y depositando sus deposiciones, transformando los restos orgánicos en humus de lombriz asimilable por la planta.

Llegan a pesar unos 1,4 gramos y son capaces de comer cada día una ración equivalente a su propio peso.

Un 55% del residuo orgánico que come se transforma en abono puro que la planta ya puede asimilar.

 

INSTRUCCIONES DE CÓMO INSTALARLO AQUÍ

kitver1u

por

kit

Productos relacionados

( 16 otros productos en la misma categoría )

Artículos relacionados en el blog

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password