• Nuevo
Fitokontrol CA FLOW, 20L

Fitokontrol CA FLOW, (Ca+Silicio) 20L

3,73 €

(3,73 € Litro)

Cantidad en L

Seleccione la cantidad y haga click en AÑADIR A LA CESTA

Composición: CALCIO 20% + MAGNESIO 0,3% + SILICIO 24%. SC

Fitokontrol caflow es un producto que absorbe la humedad y se utiliza para reducir la cantidad de agua libre (rocíos, lluvias, nieblas, etc.) que al depositarse sobre la parte aérea de los cultivos, como las hojas, los tallos y los frutos.

De esta forma se dificultan las condiciones para que patógenos como Botrytis cinerea, Sclerotinia, Mildius, Oidium se desarrollen. Tambien fortifica la planta.

DOSIS Fitokontrol caflow

Se puede aplicar foliar o radicular

FOLIAR: 3 a 7 Kg por cada 1000 litros de agua, aplicando las dosis más altas en cultivos consumidores como los cereales.

En caso de mezclas con otros agroquímicos sensibles a hidrólisis alcalina, se recomienda reducir el pH del caldo en torno a 6,5 y aplicación inmediata de la mezcla.

RADICULAR: aplicar a 5 -10 Kg/Ha.

FITOKONTROL-CA-FLOW

MANIPULACIÓN Y ALMACENAMIENTO.

Precauciones para una manipulación segura. Para la protección personal, ver sección 8. No emplear nunca presión para vaciar los envases, no son recipientes resistentes a la presión. En la zona de aplicación debe estar prohibido fumar, comer y beber. Cumplir con la legislación sobre seguridad e higiene en el trabajo. Conservar el producto en envases de un material idéntico al original.

Condiciones de almacenamiento seguro, incluidas posibles incompatibilidades. Almacenar según la legislación local. Observar las indicaciones de la etiqueta. Almacenar los envases entre 5 y 35 C, en un lugar seco y bien ventilado, lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa. Mantener lejos de puntos de ignición. Mantener lejos de agentes oxidantes y de materiales fuertemente ácidos o alcalinos. No fumar. Evitar la entrada a personas no autorizadas. Una vez abiertos los envases, han de volverse a cerrar cuidadosamente y colocarlos verticalmente para evitar derrames. El producto no se encuentra afectado por la Directiva 2012/18/UE (SEVESO III).

Usos específicos finales. Producto fertilizante de aplicación vía suelo y foliar. Ver las indicaciones de la etiqueta

FITCF20

por

Litro

Productos en la misma categoría

( 16 otros productos en la misma categoría )

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password