Br-59 , 5Kg (hongos)

Br-59 , 5Kg (hongos)

4,51 €

(4,51 € Kg)

Cantidad en Kilos

Seleccione la cantidad y haga click en AÑADIR A LA CESTA

COMPOSICIÓN:

  • Oxido de Calcio (CaO)………25% P/P
  • Oxido de Magnesio (MgO)……………0,3% P/P

Precio por Kg IVA incluido

Protege las plantas y los frutos ante ataques de agentes bióticos. El fitoprotector que actúa con efecto barrera. Es un formulado natural rico en Calcio. Refuerza la cutícula de las hojas y la piel de los frutos Carece de los efectos secundarios de otros productos No produce resistencias

CARACTERISTICAS BR-59® es una mezcla líquida de ácidos orgánicos, biológicamente activos, unidos a un alto contenido de Calcio y Magnesio. Esta composición refuerza fuertemente la cutícula foliar y la piel de los frutos disminuyendo así la transpiración y la pérdida de agua y dotándoles de más resistencia a condiciones adversas de tipo biótico y abiótico.

APLICACIONES Se recomienda el uso de BR-59® para: Conservar y estimular la estabilidad de la cutícula de las hojas y de los frutos en condiciones adversas debidas a condiciones ambientales o ataque de patógenos. Aumentar los mecanismos de autodefensa de la planta.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO BR-59® es un producto destinado para su aplicación vía foliar en cultivos frutales (peral, manzano, frutales de hueso…) viña, olivos y hortícolas En los momentos de altos riesgos de condiciones adversas de tipo biótico y abiótico que puedan afectar la estabilidad de la cutícula de las hojas y los frutos, aplicar 3-5 litros/ha a la dosis mínima de 0,35%. Repetir el tratamiento a los 10-14 días.

BR-595

por

Kg

Productos relacionados

( 16 otros productos en la misma categoría )

Artículos relacionados en el blog

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password