Lista de productos por marca Bioplant

Fabricantes de jabón potásico y fosfórico para agricultura.

Fabricamos jabón potásico de uso agrícola. Exclusivamente grasa vegetal, koh y agua en la fórmula. Disponemos de producto técnico en envase de 1.000 lts. Precio competitivo.

Es realmente efectivo contra pulgón, cochinilla y otros insectos de cutícula blanda, así como araña roja, y hongos como oidio, mildiu, botritis y alternaria. Su funcionamiento es mecánico por contacto, destruyendo la capa protectora del insecto y no por vía de ingestión como los insecticidas químicos actuales. Esto impide que los insectos desarrollen sus propios sistemas de defensa, no creándose resistencias. Con la limpieza de las melazas se suprime el substrato alimenticio generado por las cochinillas, lo que contribuye a desestabilizar el biotopo en que se desenvuelven los microorganismos. Esta acción limpiadora así mismo permite tanto incrementar el efecto de los insecticidas como favorecer la función de fotosíntesis entorpecida por la aparición de los hongos.

También se utiliza para mejorar el efecto mojante de los fitosanitarios, debido al carácter hidrófilo de las moléculas de jabón.
Palabras clave de este producto: eficaz, insecticida, jabon, natural, potasico 

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password