• Nuevo
Mochila dosificadora profesional Ynject

Jeringa dosificadora profesional Ynject

150,00 €
Unidades

Seleccione la cantidad y haga click en AÑADIR A LA CESTA

Jeringa dosificadora profesional

Nuevo modelo! Se adapta a cualquier mochila!

Pistola dosificadora fertinyect para uso profesional. Sustituye a la jeringa "pequeña" para aplicaciones a gran escala ya que se puede conectar a cualquier mochila.

Ahorra tiempo al inyectar directamente a las botellas e inbags la solución fitosanitaria que hayamos añadido a la mochila sin necesidad de la jeringa.

Sirve para añadir el fitosanitario a los ynject e inbag.

Se trata de una solución de jeringa con adaptador para conectar a cualquier mochila dosificadora con jeringa integrada para la carga masiva de envases de Fertinyect (Ynject e Inbags).

Su funcionamiento es sencillo. Basta con añadir a nuestra mochila el tratamiento que queramos mezclar con las botellas fertinyect e ir rellenando una a una.

De esta forma ahorramos tiempo al no tener que rellenar cada jeringa individual, que tiene un máximo de 10ml.

Instrucciones: Añada el producto a la mochila, vaya introduciendo la cantidad necesaria de insecticida e inyéctelo a la botella de ynject o al inbag.

Aplique el producto y la dosis recomendada en cada caso (ver abajo)

************

Qué es la endoterapia?

La endoterapia es el tratamiento de fitosanitarios y fertilizantes mediante inyección directa al tronco. De esta forma el árbol asimila rápidamente el producto y lo distribuye rápidamente a través de su sistema vascular, no afectando abejas ni personas o animales. Otra ventaja es que se puede aplicar a cualquier hora del día.

La endoterapia es una técnica innovadora para el cuidado de las plantas que se está volviendo cada vez más popular en el sector agrícola. Se trata de una técnica que consiste en aplicar productos fitosanitarios, nutrientes o estimulantes directamente en el sistema vascular de la planta, a través de inyecciones en el tronco o las raíces.

Cómo se aplican las inyecciones al tronco?

  • 1: Según el uso que se le quiera dar, escoja uno de estos insecticidas:
ACETAMIPRID(4g/Ynject) ABAMECTINA(3,5ml/Ynject)
  • 2: Con una jeringa especial, inyecte el tratamiento a la botella de Ynject por el orificio preparado para ello. Agite
  • 3: Haga un orificio al tronco con una broca de 6mm (40cm de largo).
  •   Deje una distancia mínima de 1,5m desde la corona de hojas al punto de inyección. En una palmera no afactada, se puede aplicar a la altura de la vista.
  •   Haga el agujero con un ligero ángulo hacia abajo, hasta alcancar el centro del tronco.
  • 4: En el orificio creado, inserte un concector con la ayuda de un martillo de goma y compruebe que queda perfectamente encajado.
  • 5: Enrosque la botella Ynject al conector.
  • 6: Pasadas unas horas, el producto se habrá absorbido (la botella queda aplastada).
  • 7: Ya puede retirar la botella y el conector.

Notas importantes:

  • Aplique una botella cada 25 cm de perímetro de tronco.
  • Repita cada año excepto en el caso de picudo, que se repetirá cada 3-4 meses.
  • Intercale insecticidas para evitar posibles resistencias.
  • Los orificios creados se pueden reutilizar, repasándolos con una broca.
  • Una vez aplicado el insecticida en la botella, utilizar en menos de 3 días.

¿Por qué la endoterapia es una técnica eficaz para el cuidado de las plantas?

Primero, porque la aplicación directa de los productos en el sistema vascular de la planta garantiza una mayor eficacia en su absorción y aprovechamiento. Segundo, porque la dosificación precisa de los productos evita el desperdicio y reduce la contaminación ambiental.

Además, la endoterapia es una técnica segura y sostenible para el cuidado de las plantas. Al minimizar el uso de productos químicos y reducir los riesgos de toxicidad para las personas y los animales, la endoterapia se alinea con las tendencias actuales de sostenibilidad en el sector agrícola.

La endoterapia también es una solución efectiva para combatir diversos problemas que pueden afectar a la salud de las plantas, como plagas y enfermedades, estrés hídrico o incluso mejorar la salud general de la planta.

Si eres un agricultor que está buscando soluciones innovadoras para el cuidado de tus cultivos, te recomendamos que consideres la endoterapia como una alternativa segura y sostenible. En Fertitienda.com, contamos con una amplia variedad de productos y soluciones de endoterapia para ayudarte a cuidar tus cultivos. ¡Visítanos y descubre cómo la endoterapia puede hacer la diferencia en tu producción agrícola!

PISTYN
Productos en la misma categoría

( 16 otros productos en la misma categoría )

Artículos relacionados en el blog

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password