• Nuevo

Hereu super, 5L (herbicida oxifluorfen 24%)

19,91 €

(19,91 € Litro)

Cantidad en L

PRODUCTO SOLO A LA VENTA PARA PROFESIONALES CON CARNET SUMINISTRADOR.
SI ES SU CASO, ENVÍENOS UN WHATSAPP O LLÁMENOS.

Herbicida Oxifluorfen 24%

Envases de 5L

Uso exclusivo para profesionales con carnet de aplicador de fitosanitarios

Qué es el OXIFLUORFEN 24%?

Se trata de un Herbicida que posee actividad residual y actúa por contacto contra malas hierbas tipo dicotiledóneas anuales y algunas gramíneas en pre-emergencia o post-emergencia temprana de las hierbas.

Cómo funciona el herbicida OXIFLUORFEN 24%?

Actúa por contacto contra las malas hierbas sobre hojas y brotes, además de formar una película en la superficie del suelo que evita que nazcan de nuevo, por lo que no es recomendable pasar por encima de la zona tratada ya que se rompería esa "capa" creada anulando la eficacia del producto.

Dosis oxifluorfen:

  • Almendro : Controla malas hierbas anuales. Dosis aplicación: 0,6 L por hectárea. Cómo aplicarlo?: Aplique en otoño-primavera temprana, durante el letargo (BBCH 00); efectúe 1 aplicación por campaña con un volumen de caldo de 400 L por hectárea. PS: 180 días.
  • Cítricos : Controla malas hierbas anuales. Dosis aplicación: 0,6 L por hectárea. Cómo aplicarlo?: Aplique en otoño-principios de primavera; se recomienda aplicar el producto al comienzo de la primavera en mandarinas y variedades tempranas de naranjas y en otoño para variedades tardías de mandarinas y naranjas del tipo Navel; efectúe 1 aplicación por campaña con un volumen de caldo de 400 L por hectárea. PS: 21 días.
  • Frutales de hueso : Controla malas hierbas anuales. Dosis aplicación: 0,6 L por hectárea. Cómo aplicarlo?: Aplique en otoño-primavera temprana, durante el letargo (BBCH 00); efectúe 1 aplicación por campaña con un volumen de caldo de 400 L por hectárea. PS: 180 días.
  • Frutales de pepita : Controla malas hierbas anuales. Dosis aplicación: 0,6 L por hectárea. Cómo aplicarlo?: Aplique en otoño-primavera temprana, durante el letargo (BBCH 00); efectúe 1 aplicación por campaña con un volumen de caldo de 400 L por hectárea. PS: 180 días.
  • Olivo : Controla malas hierbas anuales. Dosis aplicación: 0,6 L por hectárea. Cómo aplicarlo?: Aplique en otoño-invierno durante la maduración del fruto (BBCH 80-90, con o sin presencia de aceituna caída); efectúe 1 aplicación por campaña con un volumen de caldo de 400 L por hectárea. PS: 21 días con aceituna en suelo y 7 días sin aceituna en suelo.
  • Vid : Controla malas hierbas anuales. Dosis aplicación: 0,6 L por hectárea. Cómo aplicarlo?: Aplique sólo en otoño en BBCH 00; efectúe 1 aplicación por campaña con un volumen de caldo de 400 L por hectárea. PS: 180 días.

Condicionamientos generales: Aplique mediante pulverización en bandas a proximidad del suelo, en cantidades que no superen los 150 gramos de sustancia activa por hectárea y por año. Se aplicará al aire libre mediante pulverización normal con tractor dirigida al suelo, aplicado en bandas tratando como máximo 1/3 de la superficie. Sólo se autorizará su uso como herbicida para pulverización hidráulica en bandas próximas al suelo, desde el otoño a principios de la primavera, y con dosis máxima de 150 gramos de sustancia activa por hectárea y por año.

Desde FertiTienda.com le recomendamos no mezclar con otros productos.

Información toxicológica:

Toxicología: Nocivo Xn. Medio ambiente: Peligroso N. Ecotoxicología: Mamíferos A. Aves A. Peces C. Evite la contaminación de aguas.

Precio indicado con IVA incluido.

Información y dosis extraidas de la hoja de datos, ficha de seguridad, MAGRAMA y folletos comerciales. En ningún caso la información que aquí aparece sustituye a la de la etiqueta ya que puede estar desfasada.

HEREU5

por

Litro

Productos en la misma categoría

( 16 otros productos en la misma categoría )

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password