Clinic, 5L (Herbicida glifosato al 36%)

Clinic, 5L (Herbicida glifosato al 36%)

11,14 €

(11,14 € Litro)

Cantidad en L

PRODUCTO SOLO A LA VENTA PARA PROFESIONALES CON CARNET SUMINISTRADOR.
SI ES SU CASO, ENVÍENOS UN WHATSAPP O LLÁMENOS.

Uso profesional: Para comprar este producto debe disponer del carnet de aplicador de fitosanitarios. En caso de no disponer del mismo, puede comprar el formato de Jardinería aquí.

Herbicida a base de glifosato al 36% en garrafas de 5L.

Herbicida GLIFOSATO 36%

El glifosato se usa en el control, en postemergencia y aplicación localizada, de monocotiledóneas y dicotiledóneas anuales y perennes.

Herbicida a base de glifosato al 36%

 

Composición:
GLIFOSATO 36% (SAL ISOPROPILAMINA) [SL] P/V
Tipo de preparado:
CONCENTRADO SOLUBLE [SL]
Tipo de función:
Herbicida
Ámbitos de utilización:
Cultivos, Praderas, Areas no cultivadas, Plantaciones Agrícolas, Plantaciones Forestales, Redes viarias y de servicio agrícolas

 

Información glifosato:

Condicionamientos Generales
Controla malas hierbas en postemergencia.
Aplicar mediante equipos accionados por tractor en pulverización hidraúlica (100-400 l/Ha. de caldo - dosis máx. 10 l/Ha. y atomizadores de disco rotatorio (20-30 l/Ha. de caldo - dosis máx. 6 l/Ha.) o manuales con pulverización hidraúlica (dosis máx. 10 l/ha.; no se podrá diluir en un volumen de caldo inferior a 325 l.) y con pulverización centrífuga (dosis máx 3 l/Ha.); no se podrá diluir en un volumen de caldo inferior a 25 l.)

En formato líquido
Por riesgo de fitotoxicidad no mojar las partes verdes de los cultivos.
En olivo de almazara, para facilitar la recolección se puede efectuar un único tratamiento en el ruedo del árbol a dosis de 3 l/Ha. realmente tratada y un P.S. de 7 días.
No realizar tratamientos con dosis mayores de 1,8 Kg. de s.a/Ha. en terrenos forestales si existen setas silvestres en la zona tratada

DOSIS GLIFOSATO:

  • Caminos: Para el control de malas hierbas, 5-10 L/hl. Observe las precauciones indicadas para los correspondientes cultivos o plantaciones adyacentes. PS: NP.
  • Canales de riego: Para el control de malas hierbas, 5-10 L/hl sólo en los márgenes o previo corte del agua en el cauce, dejando un plazo de al menos 7 días antes de que haga circular el agua de nuevo. PS: NP.
  • Cortafuegos: Para el control de malas hierbas, 3-10 L/ha. Cuando las infestantes sean gramíneas anuales en estado de crecimiento precoz, puede reducirse la dosis hasta el 1'5 L/ha. PS: NP.
  • Herbáceas extensivas: Debe tratar únicamente en presiembra del cultivo,
    . control de malas hierbas anuales, 3-6 L/ha, en el caso de que las infestantes sean gramíneas anuales en estado de crecimiento precoz, se puede reducir la dosis hasta 1'5 L/ha;
    . control de malas hierbas vivaces, 6-10 L/ha. PS: NP.
  • Herbáceas intensivas: trate únicamente en presiembra del cultivo,
    . control de malas hierbas anuales, 3-6 L/ha, cuando las infestantes sean gramíneas anuales en estado de crecimiento precoz puede reducir la dosis hasta 1'5 L/ha;
    . control de malas hierbas vivaces, 6-10 L/ha. PS: NP.
  • Jardinería exterior doméstica, productos autorizados: Atila, Glyfos, Karda y Tomcato.
  • Leñosas: sólo en los cultivos de porte no rastrero y de más de 3-4 años en aplicación dirigida:
    . control de malas hierbas anuales, 3-6 L/ha, cuando las infestantes sean gramíneas anuales en estado de crecimiento precoz puede reducir la dosis hasta 1'5 L/ha;
    . control de malas hierbas vivaces, 6-10 L/ha. PS: NP.
  • Linderos: control de malas hierbas, 5-10 L/hl. Debe observar las precauciones indicadas para los correspondientes cultivos o plantaciones adyacentes. PS: NP.
  • Márgenes de acequias: Para el control de malas hierbas, 5-10 L/hl. Debe observar las precauciones indicadas para los correspondientes cultivos o plantaciones adyacentes. PS: NP.
  • Márgenes de cultivos: Para el control de malas hierbas, 5-10 L/hl. Debe observar las precauciones indicadas para los correspondientes cultivos o plantaciones adyacentes. PS: NP.
  • Praderas: Para el control de malas hierbas, 5-10 L/hl, sólo en aplicaciones puntuales para tratar malezas leñosas o en zonas localizadas para tratar las malas hierbas cuando se pretenda la regeneración de praderas o pastizales. PS: NP.

  • Por riesgo de fitotoxicidad no mojar las partes verdes de los cultivos. En olivo de almazara para facilitar la recolección puede efectuar un único tratamiento en el ruedo del árbol a la dosis de 3 L/ha realmente tratada y un plazo de seguridad de 7 días. No realizar tratamientos con dosis mayores de 1'8 kg de s.a./ha en terrenos forestales si existen setas silvestres en la zona tratada.

Específicos:
Observar las precauciones indicadas para los correspondientes cultivos o plantaciones adyacentes.

 

Condicionamientos preventivos de riesgos:
Mitigación de riesgos medioambientales:
SPe 3: Para proteger las plantas no objeto del tratamiento, respétese sin tratar una banda de seguridad de 5 m hasta la zona no cultivada.
El aplicador deberá utilizar guantes adecuados durante la mezcla/carga y aplicación, así como ropa de protección para el tronco y las piernas. Además, en las aplicaciones manuales deberán utilizar ropa impermeable para las piernas y botas impermeables.

No entrar en las áreas o cultivos tratados durante las primeras 24 horas tras la aplicación del producto. Durante las siguientes 24 horas se deberá usar ropa de protección y guantes de protección química adecuada.
SPo 2: Lávese toda la ropa de protección después de usarla.
Mitigación de riesgos en la manipulación:


Restricciones por clases de usuarios:
Uso reservado a agricultores y aplicadores profesionales

Envases:
Este envase está clasificado según la Ley 11/1997 por lo que el usuario final es responsable de entregarlos en alguno de los puntos de recogida indicados por el distribuidor que haya suministrado el producto.
Es obligatorio enjuagar enérgicamente tres veces, o mediante dispositivo de presión, cada envase de producto que se vacíe al preparar la dilución y verter las aguas al depósito del pulverizador.
Indicar en la etiqueta la obligación de entregar los envases vacíos a un gestor autorizado de residuos clasificados y peligrosos así como las opciones alternativas que el titular está obligado a ofrecer, conforme a lo establecido en el R.D. 1416/2001, de entregarlos directamente al sistema integrado de gestión al que esté adherido o al propio, de depósito, devolución y retorno, a través del punto de venta donde el usuario lo adquiera.
Todos los tipos de envases deberán cumplir los requisitos establecidos por el Real Decreto 255/2003.
Clasificación y etiquetado (R.D. 255/2003):
Clasificación :
Nocivo, Peligroso para el medio ambiente N
Símbolos y pictogramas:
Frases de riesgo: R20, R41, R51/53

 

Consejos de prudencia:
S2, S13, S45, S36/37/39, S26, S23
En la etiqueta se hará constar que "contiene tallowamina etoxilada nº CAS:
61791-26-2".
La frase: "A FIN DE EVITAR RIESGOS PARA LAS PERSONAS Y EL MEDIO
AMBIENTE SIGA LAS INSTRUCCIONES DE USO", en caracteres que resalten del texto.
SP1: NO CONTAMINAR EL AGUA CON EL PRODUCTO NI CON SU ENVASE.
(No limpiar el equipo de aplicación del producto cerca de aguas superficiales/Evitese la contaminación a través de los sistemas de evacuación de aguas de las explotaciones o de los caminos).

CLINI5

por

Litro

Los clientes que compraron este producto también compraron.
Productos en la misma categoría

( 16 otros productos en la misma categoría )

Artículos relacionados en el blog

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password