Platinum Flow 1L (oxicloruro de cobre)

Platinum Flow 1L (oxicloruro de cobre)

16,77 €
Cantidad en L

PRODUCTO SOLO A LA VENTA PARA PROFESIONALES CON CARNET SUMINISTRADOR.
SI ES SU CASO, ENVÍENOS UN WHATSAPP O LLÁMENOS.

Fungicida a base de oxicloruro de cobre al 70% contra hongos, preventivo y curativo en diferentes cultivos agrícolas. Registrado para olivo, tomate y vid.

Para comprar este producto es imprescindible disponer de carnet de carnet de aplicador de fitosanitarios.

PLATINUM FLOW: Oxicloruro de cobre al 70%

COMPOSICIÓN: COBRE 70%

Cobre en forma de oxicloruro.

Se trata de un fungicida en forma de suspensión ultra-concentrada para su aplicación foliar.

La formulación de oxicloruro al 70% es la más alta en cobre metal, usado como preventivo en enfermedades fúngicas por hongos endopatógenos y algunas producidas por bacterias.

Fungicida de Spachem.

Precio de venta IVA incl.

Uso exclusivo profesionales (es necesario carnet de aplicador de fitosanitarios, )

Dosis Platinum Flow:

  • Olivo
    • OLIVO BACTERIAS:Volumen de caldo: 1000 l/ha. Máximo dos aplicaciones por campaña separadas 20 a 25 días para uso profesional y 23 para uso no profesional. Desde FertiTienda.com recomendamos aplicar en BBCH 00 - 04 (final del invierno), BBCH 11 - 69 (primavera) y BBCH 80 - 85 (comienzos del otoño). 150-250 cc/hl. PS: 14 días.
    • OLIVO REPILO: Controla Spilocaea oleagina. Volumen de caldo: 1000 l/ha. Máximo dos aplicaciones por camp aña separadas 20 - 25 días para uso profesional y 23 días para uso no profesional. Aplicar en BBCH 00 - 04 (final del invierno), BBCH 11 - 69 (primavera) y BBCH 80 - 85 (comienzo del otoño). 150-250 cc/hl. PS: 14 días.
  • Tomate:
    • TOMATE CONTRA PHYTOPHTHORA INFESTANS: Tomate fresco y tomate de industria.V olumen de caldo: 700 l/ha. PS tomate de industria: 10 días. Uso profesional: Aire libre e invernadero. Máximo 4 aplicaciones por campaña con un intervalo de 7 - 14 días. Uso no profesional (tomate fresco): Aire libre. Máximo 2 aplicaciones por campaña con un intervalo de 7 - 14 días. Aire libre: Aplicar desde BBCH 15 - 89 (desde quinta hoja verdadera hasta madurez completa). Invernadero: Aplicar desde BBCH 15 - desarrollo vegetativo inferior a 1 m de altura). 150-250 cc/hl y gasto de hasta 700 l/ha y aplicación. Se pueden realizar hasta 6 aplicaciones por campaña con intervalo de 7 días y gasto máximo de 7'5 kg de cobre inorgánico/ha y campaña (10'71 kg de producto comercial). PS: 3 días en tomate en invernadero; 10 días en tomate en campo.
  • Vid:
    • VID CONTRA BACTERIAS: Aplicar en BBCH 15 - 81 (desde 5 hojas desplegadas hasta comienzo de la maduración). Volumen de caldo: 1000 l/ha. Uso profesional: Máximo 3 aplicaciones por campaña con un intervalo de 7 - 14 días. Uso no profesional: Máximo 2 aplicaciones por campaña con un intervalo de 7 - 14 días. control de mildiu y bacteriosis, 150-200 cc/hl. PS: 21 días.
    • VID CONTRA MILDIU: Controla Plasmopara Vitícola. Aplicar en BBCH 15 - 81 (desde 5 hojas desplegadas hasta comienzo de la maduración). Volumen de caldo: 1000 l/ha. Uso profesional: Máximo 3 aplicaciones por campaña con un intervalo de 7 - 14 días. Uso no profesional: Máx imo 2 aplicaciones por campaña con un intervalo de 7 - 14 días.

Aplique en pulverización. En zonas frías y húmedas pueden resultar fitotóxicos en algunas variedades de frutales y vid, y en otros cultivos.


Toxicología: Nocivo Xn.

Medio ambiente: Peligroso N.

Ecotoxicología: Mamíferos A. Aves A. Peces B.

Abejas: Compatible.

Información de Platinum Flow extraída de la hoja de datos, ficha de seguridad, etiqueta, web del fabricante, MAGRAMA y folletos comerciales. En ningún caso, esta información sustituye la publicada en la etiqueta.

INFORMACIÓN FICHA DE SEGURIDAD:

Clase de usuario: Uso reservado a agricultores y aplicadores profesionales. Uso no profesional. Autorizado para jardinería exterior doméstica en envases de 500gr.

Mitigación de riesgos en la manipulación: SEGURIDAD DEL APLICADOR: AIRE LIBRE (uso profesional): . Mezcla, carga, limpieza y mantenimiento del equipo: Para pulverizaciones manuales con mochila, lanza o pistola y pulverizaciones con tractor: - use ropa trabajo. - guantes protección química. Aplicación: Mediante tractor: ropa de trabajo. Mediante lanza/pistola y mochila: ropa trabajo y guantes protección química.

INVERNADERO (uso profesional). . Mezcla, carga, aplicación, limpieza y mantenimiento del equipo: Pulverizaciones manuales con mochila y lanza/pistola: - ropa trabajo - use guantes protección química Las pulverizaciones en invernadero están lim itadas a tomates con desarrollo vegetativo inferior a 1 m de altura.

SEGURIDAD DEL TRABAJADOR: Aire libre (uso profesional): - use ropa trabajo. Invernadero (uso profesional). - ropa de trabajo. - use guantes de protección.

PLAZO DE REENTRADA (para todas las tareas excepto inspección y riego): AIRE LIBRE (Uso profesional): 15 días en vid. 2 días en olivo. 1 día en tomate fresco e industrial.

FRASES ASOCIADAS A LA REDUCCIÓN DEL RIESGO Ropa de trabajo: manga larga, pantalón largo y calzado adecuado. Durante la aplicación del producto, el operador evitará el contacto con el follaje húmedo. No entrar al cultivo hasta que el producto esté seco. Para uso no profesional se recomienda el uso de guantes de protección química y ropa de trabajo. SPo 2: Lávese toda la ropa de protección después de usarla. SPo 5: Ventilar los invernaderos tratados hasta que se haya secado la pulverización antes de volver entrar. Clasificaciones y Etiquetado: Clase y categoría de peligro (Humana) Toxicidad aguda (oral e inhalatoria). Categoría 4. Pictograma GHS07 (signo de exclamación) Palabra de Advertencia Atención Indicaciones peligro EUH 401 - A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso. H302+H332 - Nocivo en caso de ingestión o inhalación. Consejos Prudencia P102 - Mantener fuera del alcance de niños. (Únicamente para los envases destinados a jardinería exterior doméstica). P261 - Evitar respirar el polvo/ el humo/ el gas/la niebla/los vapores/ el aerosol. P262 - Evitar el contacto con los ojos, la piel o la ropa. P304+P340 -

EN CASO DE INHALACIÓN: Transportar a la persona al aire libre y mantenerla en una posición que facilite la respiración. Clase y categoría de peligro (Medio ambiental) Acuático agudo 1 Acuático crónico 1 Pictograma GHS09 (medio ambiente) Palabra Advertencia Atención Indicaciones peligro H410 - Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos duraderos. Consejos Prudencia P273 - Evitar su liberación al medio ambiente. P391 - Recoger el vertido. P501 - Elimínense el contenido y/o su recipiente de acuerdo con la normativa sobre residuos peligrosos.

"A FIN DE EVITAR RIESGOS PARA LAS PERSONAS Y EL MEDIO AMBIENTE SIGA LAS INSTRUCCIONES DE USO", en caracteres que resalten el texto. Mitigación riesgos ambientales: SPe 2: Para proteger las aguas subterráneas, no aplicar en suelos arenosos, pedregosos o con drenaje artificial. SPe 3: Para proteger los organismos acuáticos, respétese sin tratar una banda seguridad hasta las masas de agua superficial de: - 50 m con cubierta vegetal de 20 m para vid y olivo. - 30 m con cubierta vegetal de 20 m para tomate. Eliminación Producto y/o caldo: --

Gestión de envases: Enjuague enérgicamente tres veces cada envase que utilice, vertiendo el agua de lavado al depósito (del pulverizador). Conforme a lo establecido en el Real Decreto 1416/2001, de 14 de diciembre, sobre envases de productos fitosanitarios, en la etiqueta deberá figurar la siguiente frase: Entregar los envases vacíos o resíduos envases bien en los puntos de recogida establecidos por los sistemas colectivos de responsabilidad ampliada (SIG) o directamente en el punto de venta donde se hubiera adquirido si dichos envases se han puesto en el mercado a través de sistema de de pósito, devolución y retorno. Otras indicaciones reglamentarias: Otros componentes además del ingrediente activo técnico: Dietilenglicol (CAS 111 - 46 - 6) y Monoetanolamina (CAS 141 - 43 - 5).

En la etiqueta de este producto deberá incluir la leyenda "autorizado para jardinería exterior doméstica" en caracteres preferentemente visibles. Para los usos en jardinería exterior doméstica y en aquellas zonas destinadas al uso público en general, se deberá cumplir con especificaciones recogidas en el Real Decr eto 1311/2012 por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios. Por estar la mezcla clasificada por su toxicidad aguda, envases deberán ir provistos de una advertencia detectable al tacto.

S P1: NO CONTAMINAR EL AGUA CON EL PRODUCTO NI CON SU ENVASE. (No limpiar el equipo de aplicación del producto cerca de aguas superficiales/Evitese la contaminación a través de los sistemas de evacuación de aguas de las explotaciones o los caminos). La frase:

"A FIN DE EVITAR RIESGOS PARA LAS PERSONAS Y EL MEDIO AMBIENTE SIGA LAS INSTRUCCIONES DE USO", en caracteres que resalten el texto.

Condiciones de almacenamiento: --

Requerimiento de datos/estudios complementarios: --

PLATI1
Los clientes que compraron este producto también compraron.
Productos relacionados

( 16 otros productos en la misma categoría )

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password