Rootip Start , 1000L (enraizante)

2,88 €

(2,88 € Litro)

Impuestos incluidos
Cantidad en L

Seleccione la cantidad y haga click en AÑADIR A LA CESTA

Envases de 1000L

Enraizante con aminoácidos.

  • Aminoácidos libres: 2% p/p
  • Nitrógeno (N) total: 5,6% p/p
  • Nitrógeno (N) orgánico: 0,8% p/p
  • Nitrógeno (N) amoniacal: 2,4% p/p
  • Nitrógeno (N) nítrico: 2,4% p/p
  • Óxido de Potasio (K2O) soluble en agua: 4,4% p/p

ROOTIP START

Producto enraizante con aminoácidos:

Rootip start está desarrollado para fomentar la flora microbiana del suelo.

Facilita la formación de pelos radiculares nuevos y ayuda a la población de micorrizas, contribuyendo con todo ello a mejorar la masa radicular de las plantas, para poder realizar una rápida y total captación de agua y nutrientes.

Este fertilizante es idóneo para plantaciones que hayan o estén sufriendo un estrés vegetativo debido a temperaturas, debilitamiento del sistema radicular por exceso de agua o sales, terrenos demasiado compactos, etc.

En dichos casos, la aplicación del producto, da lugar a una revitalización de las plantas en un tiempo relativamente corto.

DOSIS ROOTIP START:

  • Aplicación Riego a manta 2 aplicaciones a lo largo del ciclo
  • Aplicación vía goteo Dosis 100 Lts/Ha 10 – 15 Lt/Ha y semana

Cultivos Cítricos, Fresón, Frutales de hueso, Hortícolas al aire libre, Hortícolas de invernadero, Manzana, Pera,

 

INFORMACIÓN GAMA DE PRODUCTOS ROOTIP:

GAMMA de PRODUCTOS desarrollada para estimular la aparición y desarrollo de nuevos pelos radiculares y de esta manera garantizar la absorción de los nutrientes aplicados al suelo (abonos, microelementos, etc.).
El efecto conseguido con la aplicación de estos productos es más notorio con aquellos microelementos que sólo son absorbidos por los pelos radiculares de reciente formación; de esta manera el efecto de los quelatos aplicados al suelo es superior.
Para estimular la aparición de raicillas, el formulado potencia el crecimiento de microorganismos beneficiosos en la rizosfera y aporta precursores de hormonas (auxinas y citoquininas).
Los microorganismos consiguen la conversión de dichos precursores en las hormonas correspondientes de manera gradual, sin riesgo de concentraciones elevadas de éstas, que podrían provocar efectos no deseados, se podría decir que se consigue un ajuste fino del balance hormonal en momentos esenciales del crecimiento vegetal.
ROOTIP ® consigue una mejor implantación de micorrizas con lo cual se aumenta el contenido en GLOMALINA del suelo, y se conserva la estructura de éste.
 
Palabras clave:
raíces, enraizante, aminoácido
ROOTIS1000

por

Litro

Productos en la misma categoría

( 7 otros productos en la misma categoría )

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password