• ¡En oferta!
ECONEX TRAMPA JACKSON SÚPER (12X12X18 CM)

ECONEX TRAMPA JACKSON SÚPER (12X12X18 CM)

2,56 €

(2,56 € Unidades)

PRODUCTO SOLO A LA VENTA PARA PROFESIONALES CON CARNET SUMINISTRADOR.
SI ES SU CASO, ENVÍENOS UN WHATSAPP O LLÁMENOS.

Trampa triangular para colgar y realizar tratamiento de monitoreo o captura masiva de plagas.

Realizado en cartón plastificado blanco, resistente al agua. En su interior tiene una lámina adhesiva PET con cuadrícula impresa por una cara que se coloca en la base para la captura de insectos.

Preparada para colgar y colocar la feromona.

La lámina adhesiva es amarilla sin disolventes. La trampa incluye colgador de alambre con espiral central cilíndrico de fibras absorbentes donde debe colocarse el difusor de feromonas (no incluido).

La trampa tipo Jackson es comunmente usada para tratamiento y monitoreo de la plaga Ceratitis Capitata comunmente denominada Mosca de la Fruta o Mosca del Mediterráneo.

Para utilizar esta trampa, debe comprar las feromonas por separado, también a la venta en FertiTienda.com.

Apto para agricultura ecológica. Tramas y feromonas Econex con la mejor relación calidad - precio para combatir plagas en cultivo hortícola o frutícola, así como para ayuntamientos y zonas verdes. Precio con IVA incluido. El coste de transporte se calcula en base al peso total de su pedido. Le recomendamos hacer una compra combinada de varios productos para conseguir la mejor oferta en trampas, feromonas, insecticidas, fungicidas y todo lo relacionado con agricultura. No dude en llamarnos para cualquier consulta.

TA188

Productos relacionados

Productos en la misma categoría

( 16 otros productos en la misma categoría )

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password