• ¡En oferta!
Cairomona ETANOL 125 ML 60 DÍAS Econex

Cairomona ETANOL 125 ML 60 DÍAS Econex

8,45 €

(8,45 € Unidades)

Seleccione la cantidad y haga click en AÑADIR A LA CESTA

Cairomonas para la captura de plagas de insectos forestales como el tomicus destruens, tomicus piniperda y el Monochamus galloprovincialis entre otros.

Duración 60 días (125ml)

OJO: Para usarlo no debe abrir el vial. Debe colocar el difusor de cairomonas en una de las trampas CROSSTRAP a la venta en FertiTienda.com

Se trata de un difusor con forma de blíster de 125ml de solución líquida que produce emisiones que los insectos de plagas forestalesnotan y se sienten atraídos.

Al colocarlo en una de las trampas eostrap, el insecto quedará atrapado en ella.

Desde FertiTienda.com recomendamos usarlo en combinación con otras cairomonas llamadas Alfa Pineno 25ml. De esta forma potenciamos su efecto de manera notable.

Dosis Etanol:

Coloque de 1 a 3 trampas por Ha al menos dos semanas antes del comienzo del periodo de vuele de la plaga que queramos capturar.

Si quiere hacer un seguimiento más exhaustivo, aumente las trampas a 5 a 10 trampas por Ha.

Recomendamos conserve todas las feromonas y las cairomonas en el frigorífico y si es posible, en el congelador, en cuyo caso se conservará durante 4 años (el doble que en nevera).

Apto para agricultura ecológica. Trampas y feromonas Econex con la mejor relación calidad - precio para combatir plagas en cultivo hortícola o frutícola, así como para ayuntamientos y zonas verdes. Precio con IVA incluido. El coste de transporte se calcula en base al peso total de su pedido. Le recomendamos hacer una compra combinada de varios productos para conseguir la mejor oferta en trampas, feromonas, insecticidas, fungicidas y todo lo relacionado con agricultura. No dude en llamarnos para cualquier consulta.

VA251

Productos relacionados

Productos en la misma categoría

( 16 otros productos en la misma categoría )

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password