Vivando de BASF: El Aliado Eficaz para la Protección de Cultivos

Vivando de BASF: El Aliado Eficaz para la Protección de Cultivos

- Categorías : Agricultura , fitosanitarios , hongos , oidio

¿Está buscando una solución potente y eficaz para el control de enfermedades en sus cultivos? ¡No busque más! Vivando de BASF es la respuesta que todos los agricultores necesitan. Este fungicida de amplio espectro combate una variedad de patógenos que pueden afectar la calidad y el rendimiento de su cosecha. En este artículo, profundizaremos en lo que hace que Vivando sea una herramienta indispensable para la protección de cultivos, cómo usarlo y las dosis recomendadas.

¿Para qué sirve Vivando?

Vivando es un fungicida desarrollado por BASF, una de las empresas líderes en el sector agrícola. Este producto está especialmente formulado para combatir una amplia gama de enfermedades fúngicas en especial el oidio que afectan a cultivos como vid, frutales y hortalizas. Sus activos químicos actúan de manera preventiva y curativa, asegurando así una doble protección para sus plantas.

Beneficios de Vivando:

  • Amplio espectro de acción contra enfermedades fúngicas.
  • Acción preventiva y curativa.
  • Mejora la calidad y rendimiento del cultivo.
  • Fácil de aplicar.

¿Cómo se usa Vivando?

La aplicación de Vivando es sencilla pero requiere seguir algunas pautas específicas para obtener los mejores resultados.

Pasos para la Aplicación:

  1. Preparación de la mezcla: Diluya la cantidad necesaria de Vivando en agua, siguiendo las recomendaciones de dosis proporcionadas por BASF.
  2. Aplicación: Utilice un pulverizador para aplicar la mezcla de manera uniforme sobre las hojas y frutos del cultivo.
  3. Tiempo de Reingreso: Asegúrese de seguir las indicaciones sobre el tiempo de reingreso al campo después de la aplicación.

Tabla de Dosis Recomendadas

CultivoEnfermedadDosis por hectáreaTiempo de Reingreso
Vid Mildiu, Oídio 100-150 ml 24 horas
Frutales Mancha foliar 100-150 ml 24 horas
Hortalizas Moho blanco 100-150 ml 24 horas

Información Adicional

  • Clasificación toxicológica: Asegúrese de leer y seguir todas las instrucciones y precauciones en la etiqueta del producto.
  • Compatibilidad: Vivando es compatible con la mayoría de los otros productos agrícolas. Sin embargo, se recomienda realizar una prueba de compatibilidad antes de la aplicación.

En resumen...

Vivando de BASF es una opción eficaz y segura para la protección de sus cultivos contra una amplia gama de enfermedades fúngicas. Su fórmula de acción rápida y su facilidad de uso lo convierten en el producto ideal para agricultores que buscan maximizar la calidad y el rendimiento de sus cosechas. ¡No comprometa la salud de su cultivo! Elija Vivando para una protección completa.

Para obtener este producto y muchos más, visite nuestro sitio web Fertitienda.com, donde ofrecemos una amplia gama de productos para el cuidado y crecimiento de sus cultivos.

Artículos relacionados: #VivandoBASF, #Fungicida, #ProtecciónDeCultivos, #Agricultura, #Fertitienda

Share

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password