Neoseiulus Cucumeris contra trips

Neoseiulus Cucumeris contra trips

- Categorías : Agricultura , control biologico , plagas , trips

Combatir la plaga de trips con el ácaro depredador Neoseiulus Cucumeris - FertiTienda.com

En FertiTienda.com te traemos una solución natural para controlar las plagas de trips en tus cultivos: el ácaro depredador Neoseiulus cucumeris. Este formidable adversario de los trips se ha ganado su lugar en la agricultura ecológica y sostenible como un aliado inestimable.

¿Por qué usar Neoseiulus cucumeris en el control de trips?

El Neoseiulus cucumeris es altamente eficaz contra varias especies de trips, incluyendo Frankliniella occidentalis. Este ácaro depredador se destaca por su movilidad extraordinaria en las hojas y en las flores de las plantas, lugares preferidos por los trips para alimentarse y reproducirse.

Una ventaja significativa de Neoseiulus cucumeris es su capacidad para adaptarse y sobrevivir en ausencia de trips. Este ácaro también se alimenta de otras plagas como la araña roja y blanca, lo que aumenta su utilidad en la protección de tus cultivos.

Además, Neoseiulus cucumeris tiene un ciclo de vida rápido. A una temperatura óptima de 25°C, completa su ciclo de vida en solo 6 días, proporcionando un control rápido de las plagas de trips.

¿Cómo conservar y aplicar Neoseiulus cucumeris?

Para conservar a estos ácaros depredadores, es necesario mantenerlos en posición horizontal, en la oscuridad y a una temperatura de 15-20°C. Al aplicarlos en el cultivo, se liberan directamente sobre las hojas de las plantas en pequeños grupos.

Neoseiulus cucumeris en diferentes cultivos

El Neoseiulus cucumeris se puede utilizar en una amplia variedad de cultivos para controlar las plagas de trips. Es especialmente eficaz en cultivos de vegetales, frutas y ornamentales.

Dosis recomendada

CultivoDosis
Vegetales 5-10 ácaros/m²
Frutas 10-20 ácaros/m²
Plantas ornamentales 10-20 ácaros/m²

Entonces, si buscas una solución natural y efectiva para combatir las plagas de trips en tus cultivos, el Neoseiulus cucumeris es tu mejor opción. Descubre cómo este ácaro depredador puede ayudarte a mantener tus cultivos saludables y productivos en FertiTienda.com.

Share

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password