INFORMACIÓN REVOCACIÓN FORMULADOS EPOXICONAZOL

...sin concederse ningún periodo de gracia para comercailización o uso, lo cual fue comunicado a los titulares de los registros.

Dicha información fue transmitida a la distribución por los porpios titulares y por fedisprove.

Hoy se han estado recibiendo informaciones relativas a la suspensión de dichas revocaciones debido al estado de alarma, por lo cual fedisporve ha realizado una consulta al Ministerio.

De la respuesta, se desprende lo siguiente:

Todos los productos que hayan recibido resolución de cancelación durante el estado de alarma, y de acuerdo con lo establecido en la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, por la que los plazos administrativos quedan en suspenso durante la vigencia de dicho estado, las resoluciones de cancelación emitidas quedan en suspenso durante la vigencia del estado de alarma, retomando su vigencia plenamente tras la finalización del mismo.

Se recomineda a todos los asociados, que en caso de disponer aún de existencias de productos a base de epoxiconazol, lo comercialicen durante el periodo de estado de alarma, ya que una vez finalizado dicho estado, estas revocaciones tendrán caracter inmediato.

Share

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password