Fechas de recolección de peras rincón de soto

- Categorías : alerta fitosanitaria

RIOJA BAJA

BLANQUILLA

Para esta variedad se fija como fecha de recolección generalizada el miércoles 9 de agosto, quedando a criterio de cada central el poder adelantar esta fecha en alguna de sus parcelas. De ser necesario este adelanto ha de comunicarse al Consejo Regulador (vía email) el o los agricultores que se adelantarán a esa fecha de recogida.

CONFERENCIA:

Para esta variedad se fija como fecha de recolección generalizada el sábado 12  de agosto, quedando a criterio de cada central el poder adelantar esta fecha en alguna de sus parcelas. De ser necesario este adelanto ha de comunicarse al Consejo Regulador (vía email) el o los agricultores que se adelantarán a esa fecha de recogida.

VALLE DEL IREGUA

BLANQUILLA

Para esta variedad se fija como fecha de recolección generalizada el viernes 11 de agosto, quedando a criterio de cada central el poder adelantar esta fecha en alguna de sus parcelas. De ser necesario este adelanto ha de comunicarse al Consejo Regulador (vía email) el o los agricultores que se adelantarán a esa fecha de recogida.

CONFERENCIA:

Para esta variedad se fija como fecha de recolección generalizada el lunes 14  de agosto, quedando a criterio de cada central el poder adelantar esta fecha en alguna de sus parcelas. De ser necesario este adelanto ha de comunicarse al Consejo Regulador (vía email) el o los agricultores que se adelantarán a esa fecha de recogida.

Para la zona de Hormilla se continuarán con los controles de maduración para determinarla fecha correcta. También se continuará con el control de las zonas de Alberite, Albelda de Iregua y Entrena para definir más exactamente el momento óptimo de recolección, aunque este comunicado también sirve para estas zonas.

Share

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password