Rootip Start , 20L (enraizante)

Rootip Start , 20L (enraizante)

3,22 €

(3,22 € Litro)

Cantidad en L

Seleccione la cantidad y haga click en AÑADIR A LA CESTA

Enraizante con aminoácidos.

Riquezas Garantizadas:

Aminoácidos libres: 2% p/p

Nitrógeno (N) total: 5,6% p/p

Nitrógeno (N) orgánico: 0,8% p/p

Nitrógeno (N) amoniacal: 2,4% p/p

Nitrógeno (N) nítrico: 2,4% p/p

Óxido de Potasio (K2O) soluble en agua: 4,4% p/p

BIONUTRIENTES CON AMINOÁCIDOS

Producto desarrollado para fomentar la flora microbiana del suelo, facilitar la formación de pelos radiculares nuevos y aumentar la población de micorrizas, contribuyendo con todo ello a mejorar la masa radicular de las plantas, que podrán realizar una rápida y total captación de agua y nutrientes.

Formulación idónea para plantaciones que hayan sufrido o estén sufriendo un estrés vegetativo debido a temperaturas, debilitamiento del sistema radicular por exceso de agua o sales, terrenos demasiado compactos, etc. En estos casos, la aplicación del producto, da lugar a una revitalización de las plantas en un tiempo relativamente corto.

DOSIS:

  • Aplicación Riego a manta 2 aplicaciones a lo largo del ciclo
  • Aplicación vía goteo Dosis 100 Lts/Ha 10 – 15 Lt/Ha y semana

Cultivos Cítricos, Fresón, Frutales de hueso, Hortícolas al aire libre, Hortícolas de invernadero, Manzana, Pera,

 

INFO GAMA DE PRODUCTOS ROOTIP:

GAMMA de PRODUCTOS desarrollada para estimular la aparición y desarrollo de nuevos pelos radiculares y de esta manera garantizar la absorción de los nutrientes aplicados al suelo (abonos, microelementos, etc.).
El efecto conseguido es más notorio con aquellos microelementos que sólo son absorbidos por los pelos radiculares de reciente formación (por ejemplo: hierro, calcio, etc.); de esta manera el efecto de los quelatos aplicados al suelo es superior. Para estimular la aparición de raicillas, el producto potencia el crecimiento de microorganismos beneficiosos en la rizosfera y aporta precursores de hormonas (auxinas y citoquininas).
Los microorganismos consiguen la conversión de dichos precursores en las hormonas correspondientes de manera gradual, sin riesgo de concentraciones elevadas de éstas, que provocarían efectos no deseados, se podría decir que se consigue un ajuste fino del balance hormonal en momentos esenciales del crecimiento vegetal.
ROOTIP ® consigue una mayor implantación de micorrizas con lo cual se aumenta el contenido en GLOMALINA del suelo, y se conserva la estructura de éste.
Tipo: Producto auxiliar, tecnología y bricojardín  Otros 
Palabras clave:
raíces  suelo  microelementos  microorganismos  bioestimulante enraizante
ROOTIS20

por

Litro

Los clientes que compraron este producto también compraron.
Productos relacionados

( 16 otros productos en la misma categoría )

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password