Categorías

Fabricantes

Lista de productos por fabricante Tradecorp

Tradecorp

Misión y visión

Fundada en el año 1985, Tradecorp ha ido expandiéndose progresivamente en los principales mercados del mundo y consolidando su distribución dentro de la península ibérica. Tradecorp basa su estrategia en los valores de continuidad, flexibilidad, profesionalidad, adaptación al cliente y espíritu emprendedor que ha caracterizado a desde sus inicios.

Somos una empresa emergente, con un presente consolidado y un futuro prometedor en el mercado internacional. Para maximizar el rendimiento de las cosechas y alcanzar los parámetros de calidad demandados por los consumidores y la industria agroalimentaria, agricultores recurren a las soluciones fitosanitarias y nutricionales de Tradecorp.

Nuestra visión es ser una referencia de calidad y profesionalidad en el mercado global de fitosanitarios, micronutrientes y fertilizantes especiales. Deseando ofrecer también la excelencia en el servicio e incrementar el valor añadido aportado a nuestros clientes.

Nuestra misión es ser un ejemplo de liderazgo para distribuidores y agricultores como productores de soluciones en el campo de la protección y nutrición vegetal mediante la comercialización de productos y servicios de alta calidad que maximizan el valor para los clientes, organización y accionistas.



 


Estrategia

Tradecorp es una empresa centrada en el sector agro, especializada en protección y nutrición vegetal y en las necesidades de sus profesionales, mediante el desarrollo y la comercialización de fitosanitarios, micronutrientes y fertilizantes especiales que contribuyan a aumentar la productividad y rentabilidad en el marco de un sector agrícola preocupado por la conservación de los ecosistemas.

Somos un equipo de profesionales orientados al cliente y con una dilatada experiencia en el sector. Nuestra organización es flexible y está centrada en resolver las necesidades de los agricultores, aportándoles soluciones de alto valor añadido. También, proporcionamos un servicio técnico y una experiencia en campo de alta calidad tanto a los agricultores como a la distribución, haciendo especial énfasis en los entrenamientos y experiencias en prácticas agrícolas.

A nivel de Nacional contamos con una Distribución consolidada y experimentada que permite una presencia en todas las zonas agrícolas de nuestro país, consiguiendo un reconocimiento nacional en casi todos los cultivos. Nuestros distribuidores y socios son profesionales que conocen en profundidad el sector y ofrecen el mejor servicio al agricultor.

A nivel Internacional, estamos presentes en los principales mercados del mundo y ofrecemos un servicio personalizado y profesional mediante nuestras diferentes delegaciones en Europa, Norte de África y Este del Mediterráneo, Méjico y Brasil.


Ofrecemos un catálogo completo, diversificado y diferenciado, con productos de alta calidad y un paquete de soluciones innovadores para el agricultor. Desarrollamos tácticas de protección vegetal integrada y programas de nutrición específicos para cada cultivo conforme a las necesidades y condiciones agronómicas locales respetando siempre los códigos de buenas prácticas agrarias.

En nuestro catalogo de fitosanitarios contamos con cinco líneas de producto: insecticidas, herbicidas, fungicidas, acaricidas y fitorreguladores. En nuestro catalogo de nutricionales disponemos de otras seis líneas de productos: quelatos (por ejemplo, EDDHA, EDTA, DTPA); cristalinos, ácidos húmicos; bionutrientes y aminoácidos; fertilizantes líquidos y foliares y correctores especiales.

Conscientes de las necesidades del mercado, y fieles a nuestro compromiso de superación e innovación, nos hemos marcado como prioridad continuar con la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones para el agricultor. Estamos realizando una notable inversión en ensayos de campo y estudios junto con organismos oficiales y prestigiosos centros. A lo largo de los últimos años hemos llevado a cabo importantes inversiones en la modernización de nuestras instalaciones y hemos reforzado nuestros programas de I+D.



 


I&D

Asegurar la calidad en la fabricación de fitosanitarios, micronutrientes y fertilizantes especiales, así como minimizar los riesgos medioambientales, constituyen exigencias ineludibles para Tradecorp. Bajo esta premisa, Tradecorp investiga y analiza los últimos avances disponibles relacionados con el proceso de fabricación de quelatos y de otros fertilizantes especiales, que son llevados a cabo en las dos plantas de producción propias, situadas en Ávila y Albacete (España).

La planta de producción situada en Ávila (España) es uno de los pocos centros en el mundo que posee la tecnología para sintetizar y fabricar el agente quelante EDDHA y EDTA. En los últimos años hemos multiplicado nuestra capacidad de producción por seis y hemos mejorado el proceso de síntesis y fabricación de Maxferro®, quelato EDDHA de hierro, mejorando su calidad y el contenido en el isómero orto-orto.

La flexbilidad de los centros de producción ha permitido desarrollar la gama Tradecorp® AZ (complejo de oligoelementos esenciales quelados y obtenidos por mezcla química, perfectas para soluciones equilibradas en hidroponía y hortalizas). Esto ha permitido a Tradecorp desarrollar soluciones específicas para cada cliente, adaptándolas a las condiciones y necesidades agronómicas locales.

En el segundo centro, ubicado en Albacete, es llevada a cabo la fabricación del resto de la gama de productos: ácidos húmicos; bionutrientes y aminoácidos; fertilizantes líquidos y foliares y correctores especiales. También, debemos resaltar que Tradecorp fue pionero en la fabricación de ácidos húmicos (comercializado con la marca Humitec®NutripHuse®), en España.

Tradecorp también mantiene una estrecha cooperación con universidades y centros de investigación de todo el mundo. En la actualidad, estamos realizando una notable inversión en ensayos de campo y estudios junto con organismos oficiales y prestigiosos centros como C.I.V.C. en Francia, La Universidad Pontificia de Chile, EMBRAPA en Brasil o Redebel en Bélgica, entre otros.

Nuestro departamento de I+D cuenta con personal cualificado, responsable de evaluar y analizar los nuevos productos, así como de abrir nuevas vías de investigación que posibiliten el futuro desarrollo de formulaciones útiles e innovadoras. A lo largo de los últimos años, hemos llevado a cabo importantes inversiones en la modernización de nuestras instalaciones y hemos reforzado nuestros programas de I+D. Nuestros laboratorios, que cuentan con la certificación G.L.P., se encuentran entre los elegidos por el Comité de Normalización Europea (C.E.N.) para la validación de los nuevos métodos analíticos.

Los productos de Tradecorp están sujetos a un riguroso control de calidad durante todo el proceso de desarrollo, fabricación y comercialización de los mismos. Además, se realizan análisis periódicos durante todo el proceso de fabricación. De esta forma, es posible garantizar la máxima calidad del producto final.

Tradecorp es una empresa comprometida con la Calidad y el Medio Ambiente. Como muestra de este compromiso, durante el año 2005, Tradecorp ha llevado a cabo el diseño e implantación de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente según las Normas Internacionales UNE EN ISO 9001:2000 e UNE EN ISO 14001:2004 que ha concluido con la certificación por parte de la entidad Noruega Det Norske Veritas (DNV; www.dnv.com ) del Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001:2000 (Número Certificado: 2671-2005-AQ-BAR-ENAC). De igual manera, durante el año 2009, está prevista la certificación por parte de DNV del Sistema de Gestión Medioambiental según la Norma Internacional ISO 14001:2004.

A través de este Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente Tradecorp demuestra a sus clientes y, a la sociedad en general, su compromiso con:
• Un estricto cumplimiento con la legislación vigente.
• La mejora continua de los procesos, actividades, productos y servicios.
• La mejora continua en las actuaciones medioambientales, basándose en el principio de prevención de la contaminación, optimizando los consumos de agua, energía y materias primas y en una gestión enfocada a la minimización de los residuos.
• La realización de auditorias por terceras partes para comprobar si cada actividad, producto o servicio es mejorado continuamente y gestionado de forma segura para el medio ambiente.


Carrito:  

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Boletín

Novedades

Todas los nuevos productos

PayPal