Talisma Super , 20L

Talisma Super , 20L

17,83 €
Cantidad en L

PRODUCTO SOLO A LA VENTA PARA PROFESIONALES CON CARNET SUMINISTRADOR.
SI ES SU CASO, ENVÍENOS UN WHATSAPP O LLÁMENOS.

Nombre comercial: TALISMA SUPER
Número de autorización: 25653

Insecticida contra insectos de almacén en granos de cereales.

Uso exclusivo para profesionales con carnet de aplicador de fitosanitarios

TALISMA super

Insecticida para tratar el grano o la simiente mediante inyectores en las tolvas de almacenamiento.

El Talisma Super es para el tratamiento del grano en el almacén.

Es un buen sustituto del K-OBIOL aunque K-OBIOL servía para tratamiento de grano en almacénes, además de limpieza de almacenes y locales. Para limpieza de almacenes y locales, tendremos que usar NEOREL.

Indicaciones de la ficha de datos:

Condiciones generales de uso:
Aplicar mediante sistemas automáticos de ULV, tanto para prevenir ataques de insectos, como para combatir las plagas existentes En la etiqueta se darán las instrucciones oportunas para el correcto uso del producto.
Excepciones: --
Clase de usuario:
Uso reservado a empresas y aplicadores profesionales.
Mitigación de riesgos en la manipulación:
Se utilizarán guantes de protección química para la mezcla/carga del producto y guantes, ropa de protección tipo 5 (ropa de protección para uso contra partículas sólidas según norma 13982-1:2005 y protección respiratoria (mascarilla autofiltrante para partículas tipo FFP2 según norma UNE-EN-149:2001+A1:2010 o bien mascarilla con filtro tipo P2 según normas UNE-EN 143:2001, UNE-EN 143/AC:2002, UNE 143:2001/AC:2005, UNE-EN 143:2001/A1:2006) durante el manejo del producto tratado. FertiTienda.com No entrar en contacto con el grano tratado hasta que el producto esté seco. Durante la limpieza del equipo de aplicación se utilizarán los mismos equipos de protección que durante el manejo del producto tratado. Evitar la presencia de personas ajenas en los almacenes durante el tratamiento. SPo 2: Lávese toda la ropa de protección después de usarla. SPo 5: Ventilar los almacenes tratados hasta que se haya secado la pulverización antes de volver a entrar.

Clasificaciones y Etiquetado:
Clase y categoría de peligro (Humana)
Irritación cutánea. Categoría 2.
Pictograma GHS07 (signo de exclamación)
Palabra Advertencia
Atención
Indicaciones de peligro
H315 - Provoca irritación cutánea. EUH 401 - A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso.
Consejos de Prudencia
P264 - Lavarse concienzudamente tras la manipulación. P280 - Llevar guantes y prendas de protección. P302+P352 - EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con abundante agua y jabón.
Clase y categoría de peligro (Medio ambiental)
Acuático agudo 1 Acuático crónico 1
Pictograma GHS09 (medio ambiente)
Palabra Advertencia Atención
Indicaciones de peligro
H410 - Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos duraderos.
Consejos Prudencia
P273 - Evitar su liberación al medio ambiente. P391 - Recoger el vertido. P501 - Elimínense el contenido y/o su recipiente de acuerdo con la normativa sobre residuos peligrosos.
“A FIN DE EVITAR RIESGOS PARA LAS PERSONAS Y EL MEDIO AMBIENTE SIGA LAS INSTRUCCIONES DE USO", en caracteres que resalten el texto.
Mitigación de riesgos ambientales: --
Eliminación Producto y/o caldo: --
Gestión de envases:
Enjuague enérgicamente tres veces cada envase que utilice, vertiendo el agua de lavado al depósito (del pulverizador). Conforme a lo establecido en el Real Decreto 1416/2001, de 14 de diciembre, sobre envases de productos fitosanitarios, en la etiqueta deberá figurar la siguiente frase: Entregar los envases vacíos o resíduos de envases bien en los puntos de recogida establecidos por los sistemas colectivos de responsabilidad ampliada (SIG) o directamente en el punto de venta donde se hubiera adquirido si dichos envases se han puesto en el mercado a través de un sistema de depósito, devolución y retorno.
Otras indicaciones reglamentarias:
La frase: "A FIN DE EVITAR RIESGOS PARA LAS PERSONAS Y EL MEDIO AMBIENTE SIGA LAS INSTRUCCIONES DE USO", en caracteres que resalten el texto. SP1: NO CONTAMINAR EL AGUA CON EL PRODUCTO NI CON SU ENVASE. (No limpiar el equipo de aplicación del producto cerca de aguas superficiales/Evitese la contaminación a través de los sistemas de evacuación de aguas de las explotaciones o de los caminos).
Condiciones de almacenamiento: --
Requerimiento de datos/estudios complementarios: --

talsu20

por

Litro

Productos relacionados

( 16 otros productos en la misma categoría )

Artículos relacionados en el blog

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password