Imidan 20le, 5L (insecticida fosmet)
(11,71 € litro)
FOSMET 20% p/v. EC
USO PROFESIONAL: Venta exclusiva a profesionales con carnet de aplicador de fitosanitarios.
Insecticidas presentados en forma de concentrado emulsionable para aplicar en pulverización foliar.
Resultan efectivos en el control de cochinillas, psyllas, tripses, polillas y otras orugas, moscas de los frutos y algunos escarabajos.
Estos productos pueden ser utilizados en el control de las plagas que se citan en cada uno de los cultivos que siguen:
Chirimoyo: control de cochinillas y ceratitis, 300 cc/hl. PS: 30 días.
Higuera: control de cochinillas, psylla, minadores de las hojas y ceratitis, 300 cc/hl. PS: 30 días.
Naranjo: control de ceratitis, efectuar un único tratamiento cuando el fruto comienza a colorear a la dosis de 125-250 g/hl [25-50 g s.a./hl] con gasto de 1.000-2.000 l de caldo/ha equivalente a 500 g s.a./ha en pulverización normal. A la dosis de 1.870 g/hl [374 g s.a./hl] con gasto de 50 l/ha equivalente a 187 g s.a./ha en pulverización cebo. PS: 30 días.
Nogal: control de cochinillas, cydia (gusano de las nueces) y minadores de las hojas, 300 cc/hl. PS: 30 días.
Olivo: control de cochinillas, glifodes, generación antófaga de Prays oleae (tratar al aparecer las primeras larvas), euzófera (aplicar en pulverización al tronco) y mosca de la aceituna, 300 cc/hl. PS: 30 días.
Patata: control de escarabajo, 300 cc/hl. PS: 30 días.Aplique en pulverización foliar.
Toxicología: Nocivo Xn. Medio ambiente: Peligroso N. Ecotoxicología: Mamíferos B. Aves B. Peces C. Evite la contaminación de aguas. Abejas: Muy peligroso. Para protección de las abejas, no trate en áreas ni épocas de actividad de las mismas.
Los clientes que compraron este producto también compraron.
Productos relacionados
( 16 otros productos en la misma categoría )