• ¡En oferta!
ECONEX NIDAL AVES INSECTIVORAS fertitienda caja nido

ECONEX NIDAL AVES INSECTIVORAS

28,00 €

(28,00 € Unidades)

Unidades

Seleccione la cantidad y haga click en AÑADIR A LA CESTA

Caja nido (nidal) para aves insectívoras.

Fabricado en madera.

Se coloca en zonas donde queramos favorecer la acción natural de control de plagas que ofrecen las aves, gracias a su alimentación a base de insectos, logrando un equilibrio biológico completo.

Colocando cajas nido de madera contribuímos a que las aves tengan un lugar cómodo donde poder criar y aumentar la población. De esta forma, y gracias a que los pájaros se alimentan de insectos, se irá reduciendo la cantidad de los mismos hasta que se logre un equilibrio natural, sin alterar la naturaleza.

Caja nido de madera con colgador.

Apto para agricultura ecológica. Trampas y feromonas Econex con la mejor relación calidad - precio para combatir plagas en cultivo hortícola o frutícola, así como para ayuntamientos y zonas verdes. Precio con IVA incluido. El coste de transporte se calcula en base al peso total de su pedido. Le recomendamos hacer una compra combinada de varios productos para conseguir la mejor oferta en trampas, feromonas, insecticidas, fungicidas y todo lo relacionado con agricultura. No dude en llamarnos para cualquier consulta.

TA190

Productos relacionados

Productos en la misma categoría

( 16 otros productos en la misma categoría )

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password